![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Esta completo, en los Land cruiser es muy facil ponerlo. Viene el estanque para 80 Lts, el cuello que sobresale de la carroceria para echarle bencina en la bomba (con tapa). Estan los tirantes que se sujetan al ultimo travesaño del chasis y al "parachoque" trasero del TLC. En esa posicion entra perfecto, atras del yugo arriba, por debajo de la carroceria, como el estanque del samurai.
Eso... Precio 35 Lks, despacho a domicilio gratis dentro de Stgo No tengo problema en enviar por tur bus Saludos Ignacio 92182787 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Unas fotelis plis!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me interesa manda fotos por favor
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
oka, aca van las fotos, disculpen lo sucio que esta, no he tenido tiempo para limpiarlo.
![]() ![]() Aqui estan los "tirantes" ![]() Aqui los presente para que se hagan la idea. ![]() Bueno.. esas son las fotos del estanque, faltan fotos del cuello por donde se pone bencina y la tapa de bencina. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
UP!
bueno, vuelve a la venta, un usuario me lo habia reservado, pero despues de una semana no ha dado señales de vida sigue en venta |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Recibes ofertas?
Saludos. |