![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno ahora estoy pal copy de resfriado y con antibioticos...
asi que si no me recupero de aqui al viernes voy igual... claro que no voy a poder tomar nada de aguita milagrosa jajaja nos vemos el sabado... |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() y busca tus accesorios ya ke si no cuentas con todos no te dejo jeepear jajaja salñudos y nos vemos el sabado |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
uta como me conocen.... jajajajaja creo que mañana estaria confirmando que voy con Cachorro, y nos estariamos viendo en la ruta 68 en la shell con desayuno de campeones... asi salgo "piolita" de la casa... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Solo para cordinar por si se me complica la pega; entre que horas es el jeepeo y entre que horas el asado? Vamos a poner a punto el jeep, ya que lo lave bajando del volcan y no lo he movido desde entonces.- Y?,... Haltero,.. tay lista?
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
alguien se queda el viernes en la noche dentro de ritoque... . como para no quedarme solo digo yo..
![]() o si no cuales son los precios de las cabañas dle margas? saludos.. ariel132 |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
haltero ya me confirmo... la idea es partir el jeepeo tipin 11:30 y el asado a la vuelta tipin 6pm para empezar con luz!!! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el data show cn un telon grande ya me lo consegui... el generador tambien... solo falta amplificacion... solo en eso topamos!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Guest
|
![]()
Hola alguien podria explicarme un poquito lo del sabado la verdad aún no tengo claro lo del asado y eso soy de la ligua y super novato por lo q no quiero dar la hora ¿ aparte de la luka y el carbon q otro costo tengo? saludos...
|
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la idea es ke cada asistente entregue ande con carbon y parrilla... ojala un poko de carne!!! para hacer el asado a la vuelta!!! no tiene ningun costo asociado... solo las ganas de pasarlo bien tendremos 4 guias para los novatos... el resto de gente experta va sola en la ruta cn un guia no mas.. .. no es raid.... es un pasoe masivo cn un fin!!! saludos y te esperamos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|