![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola!!
tengo motor v6, inyectado, 92, recien ajustado,completo. $ 150.000 o permuto por juego de llantas o juego de neumaticos aro 15 en buen estado.conversable cel 08 445 6014 gracias Última edición por samuka 97 fecha: 21-08-2007 a las 14:22:48 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
especifica mas del motor porfa, que marca, modelo, cilindrada, medida en que esta, si tiene ECU y Ramal o solo el motor, que le falta, que tiene bueno y malo, etc etc etc, saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Es un motor de Chevrolet Cheyenne 1500,Vortex 4.300 cc, EFI de dos puntos V6,160 HP a 3000 RPM ,esta con el conmutador,aire,direccion,distribuidor,multiples,r ecien ajustado ,medida 0.25,esta practicamente completo.
cualquier consulta no duden en preguntar!! gracias voy a tratar de colocar fotos!! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola
esta andando recien ajustado,ano 92 aprox,y esta practicamente completo.lo mas probable que le falta algun detalle al mometo de la instalacion,creo que tengo hasta los soprtes del motor.......................y sacar la tierra!! obvio. saludos!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
De donde eres, como para ir a verlo, de ser posible ???
Algun Fono fijo o cel ? Gracias, Andres "Kike" Lopez KPTM4x4 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
vendido!!!!!!!