![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pablo:
Te acabo de enviar por privado los datos para poder conseguir los repuestos para la camioneta, dale una mirada y me comentas. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
me fue imposible asistir a la salida, ya que no encontre arreglo ni perno para unir la caja con el arranque, y tampoco tneia como llevar el buggy. Saludos Sebastian |
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te la perdiste, una lastima que no hayas tenido el Buggie en condiciones, el perno trata de que sea Parker, por un asunto de resistencia a la tracción, ya que el funcionamiento del motor de arranque genera una zona de estrés en ese sector, más o menos importante. Lo del traslado lo conversamos por PM. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 500
|
Que tal amigos..
como van los preparativos para el primavera 2007 ?? aca en serenita ya nos estamos preparando, y organizandonos para ir a su raid, ya estan listos los precios de inscripcion?? cuanto va a salir la inscripcion por club?? saludos... nos vemos en el primavera.... |
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Placer saludarte, pues si, ya tenemos los valores del Raid de Primavera 2007 y son los siguientes: Vehículo 4x4, con dos participantes: $45.000.- Adicionales en Vehículo 4x4: $10.000.- Buggies, con dos ocupantes: $45.000.- Buggie, con un participante: $25.000.- Motos y Quadriciclos: $25.000.- Los valores por clubes los enviamos el Viernes a más tardar. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
A Juntar Plata entonces. Pipo quiero hablar contigo por PM! Saludos Sebastian |
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sres al parecer nos vamos a volver a ver este año en el gran raid primavera con mi team contracktion 4x4 se viene sres |
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estamos trabajando desde ya y pronto se vienen las fotos de la Base de Operaciones, La Hostería Portal del Inca, en el puerto del Caldera. Saludos a todos los integrantes de ConTracktion4x4, y desde ya, un abrazo en la distancia. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Member
Top 100
|
Se viene bueno el raid, espero que estemos ahi si es posible.
Saludos Sebastian |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|