![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que buenas las fotos, por lo que se ve da la impresión que no sería nadaaa barato un tour asi
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Barato no es,,, pero tampoco es caro,, yo quede impresionado con todo lo que hicimos y el valor,, lo que pasa es que hay varias cosas que son caras y se pueden eliminar, por ejemplo el globo vale aprox. $ 300.000 por persona minimo 5 y el el sobrevuelo en avion $ 190.000 por persona minimo 3 creo.
el problema es que si estas alla,, como no hacerlo.... |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
al dia siguiente partimos a cruzar en el parque nacional de Etosha,,, solo la mitad consideraba unos 150 km.
aqui en a entrada está el fuerte aleman de Namutoni, que ahora es un hotel Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:27 |
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Newbie
Newbie
|
buena las fotos la cago¡¡¡
que buena la experiencia pato, me imagino que en algun momemnto imaginaste pasando el atacama o haciendo una version de las 48 hrs en las dunas de namibia jajajajajj pero estoy seguro que querias tener el vitara para poder disfrutar esas dunitas jajajajajajajaj¡¡¡¡¡ oye que bueno que llegaste bien¡¡¡ saludos¡¡ |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias amigos,,,
otras fotos del parque nacional de Etosha, aqui esta prohibido bajarse del vehículo por el peligro de los animales salvajes, hay elefantes, leopardos, leones, girafas y muchos mas... Última edición por Pato Ríos fecha: 26-12-2007 a las 18:32:32 |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que peligro ........... con lo amargo que eres apuesto que ninguno te come......... A todo esto esto sigues con muy buenas fotos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
k bkan!!
lo del fuste verde es por que tiene la capacidad de fotosintetizar por este, lo del polvo que mencionas puede ser alguna defensa contra insectos... muy bonito.. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aaaaaaaaaok,, gracias por la info,, yo primera vez que veia algo asi,, entonces ese arbol seria un fuste????
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pronunciación: [ 'fus.te ] (AFI) Acepciones 1 En Arquitectura, Parte de la columna que media entre el capitel y la basa. 2 Eje principal del tallo leñoso de un árbol, desde el punto en que brota del suelo hasta que se interrumpe su desarrollo lineal; en algunos árboles, en especial las palmeras, conforma la totalidad del tronco, llamado en estos casos estípite; en otros se ramifica lateralmente, pero ocupa toda la altura del árbol, calificándose de monopódico; en otros, finalmente, se interrumpe a media altura, dando lugar a una copa ramificada, calificándose de simpódico. Campo semántico: botánica. Inglés: shaft |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|