![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salutes amigos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se viene con tuty esta cosa, impeke, a mi humilde samukita estamos esperando las llantas y los amortiguadores nomas para salir a probar, por lo menos estacionado funciona todo ok, ahora falta probarlo en el cerro, si todo sale bien, podriamos estar probando el fin de semana, quiero puro tirarme uno de esos cerritos pequeños que tiene por ayá jajjajajaj para semana santa quedamos con la bala pasada.
saludos amigos y a motivarse los demas, que este raid, promete. ciau |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero pongale wendy mira que ya lleva'i hartas amenazas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Vieja, lo vamos a coordinar, que tal si me envias las cosas por bus????, con sus respectivos nombres y yo los subo sin problemas...???te tinka, lo otro sería plantearlo en la reunion de este sábado... Flippy... **** la w(/)&%&/$%&$%....jajaaj, que le pasó al cambio de volante cumpa...??????,.... voy a preguntar en la misma reunion el valor para las motos... te aviso... Saludos desde Tocopilla y esperamos a los Team Juanitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooo Salud mier..... Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Si pues, pongale pino al samukeitor pues... mire que los pequeños cerritos de aqui lo están, esperando... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No se preocupe compadrito,,, igual voy a jipiar con los pertrechos.... no llevo mucho peso... la bicha va en su bihita tilina ajajajajaja y elfo va ... y elfo, parece que la va a sacar la terrano al viejo, carepalo.... pero de alla somos..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
vale cumpa, en todo caso, cuando lleguen vemos que hacemos, por ultimo vamos en la telina a dejar los pertrechos...
Y care palo se viene en la terrano... eso habria que verlo..jajaja Saludos, la bicha viene cn la Reina a defender el reinato???????? Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
weeennnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa
bicha ,cumpa asi que ya es reload , q wena ,entonces tendre una camioneta con pikup por si caga la motito en la ruta o si me compro algun cerrito y caga jajajajjajajajajjajaj saludote cumpa flippy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|