![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
me gustaria saber porque dicen que la caja original del u50 es tan mala, ya que por lo que he leido en este foro todos se quejan de que la caja jode apenas le dan un poco duro , y me gustaria saber mas o menos cuanto es la vida media de esta caja de cambio si el jeep se ocupa mas que nada para paseo y no tanto para jeepear
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chucha!! por favor alguien q aclare esto..ya q el viejo de mi mina se compro 2 ford u50..uno para el y el otro para mi mina totalmente standart..yo creo q son delicados obviamente si el equipo mismo del u50 no es el original como por ej los neumáticos.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Los frenos no me gustan no traen servo La caja siempre les sucede algo(por lo menos es lo q me ha tocado ver) De q andan andan obvio y bastante Motor creo q muy similar al de Ford Ranger si es q no es igual Y por ultimo ultraincomodo por lo menos para mi en ese caso prefiero un samuka Aca en el foro encontraras gente experta en u-50 q probablemente te daran una opinion contraria a la mia salu2 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
bueno en realidad mi u 50 tiene 8000 km y todo original ,y el uso que le doi es solo de paseo y alguna que otra vez le exijo un poco mas ,por eso tenia la duda de de cuanto era el rango de uso que tenia sin que diera problemas la caja
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|