![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
kedará con más power...? |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
si señor... asi es.. pero... ni no tienes una buena linea de escape ... se te wevea el sensor de oxigeno por satuacion,..lo que acarrea que el ranteti se te wevee,... me estuvo pasando
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Algunos años atrás tuve la experiencia de tratar de aumentar la potencia del venerable 22re haciendo la regulación que indicas, hice los siguiente:
1-Múltiple de escape Thorley, con todo el tubo hasta atrás en 2,5". 2-Eje de levas Downey. 3-Filtro K&N. 4-Mariposa agrandada por dentro (+3mm). 5-regulación del AFM. Los cambios que observé fué que qedó andando lo mismo pero el gasto de bencina subió de 7 Km/lt a 3 Km/lt......osea no sirve para nada, el 22Re es un excelente motor pero pésimo para manosearlo. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Nelson, cuentame despues como te va con el problema ya que mi hilux esta con el mismo rollo, este fin de semana voy a revisar el flujometro y sensor de oxigeno.
Yo soy el dueño del unimog de puerto montt estubimos en contacto antes, ojala que lo puedas solucionar y de paso me das una mano para arreglar la mia. gracias Raul. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tu cambiaste o probaste otro flujometro en tu camioneta?? Y como va lo del unimog? Saludos y te cuento que es lo que paso. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
Malas Noticias, le puse el flujometro que me enviaron y limpie las bujias y recetee el computador y la kamio no partio, tiro a partir pero no funciono, lo curioso es que le doy contacto y la bomba queda funcionando y no para hasta que le quito el contacto.
Cuando le doy partida larga comienza a sonar un reley al parecer desde el flujometro muy fuerte y continuo, asi que la paro. Alguna ayuda o comentario. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esa pana la tube yo en mi toyita en medio de un cerro y de campamento asi que me entretube como dos dias revisando para poder venirme
Revisa lo siguiente: En la caja de reles que esta en el capor hay dos rele uno de esos debe sonar cuando abres contacto y prenderce la luz de el chek engine. si no suena el rele esta malo si suena y no prende puede que la parte de bobina y mecanica del rele este buena pero los contactos electricos del rele no cierran, limpia llos contactos para asegurar el paso de la corriente aunque te sirven esos rele para luces creo que de 5 patas y son re baratos porque esos rele le dan el paso de corriente al resto del sistema. suerte. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Vale por el dato, voy a tratar de pillar la caja de reles que me dices y voy a revisar. Saludos y necesito asesoria profesional. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En relidad no es caja de reles, es la caja de fusibles que esta al costado derecho del capot. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
|