![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#711 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#712 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno Eso Era Todo Lo Que Hay En Fotos, Despues Viene Los Videos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#713 |
Member
Top 100
|
![]()
tan bakanes las fotos, me quedo a la espera de los videos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#714 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Jeeperos de Rancagua:
Buenísimas las fotos, muchas gracias Id_Tango, por hacernos revivir despues de cada salida, esos momentos que nos hacen tan felices... Don Osito y Jorgito Espinoza, gracias por sus comentarios hacia mi persona, ustedes saben que siempre voy a entregar lo mejor de mi, por que este cuento realmente me apasiona, mi mayor recompensa es ver, como salida a salida, estamos formando un grupo lleno de buena onda, con ganas de aprender y disfrutar de este lindo hobbie que es el 4x4, mi recompensa es ver a una caravana en ruta, pasando todo lo que se les presente en el camino, es lo mejor!!!! ![]() Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() |
![]() |
#715 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias. id tango por las fotos.... wenas wenas...
pablito.... trankilo... ute nomas.. los agradecidos somos nosomos nosotros!!!! suerte ah todosss rancagua off road jorge espinoza hilux azul |
![]() |
![]() |
![]() |
#716 |
Member
Top 100
|
![]()
Estan buenas las photos pero faltan los videos po, subanlos lueeegooo y pablito sigue asi no mas que eres una gran persona cuidate y saludos chaooo
RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__piriguin WRANGLE SPORT 4.0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#717 |
Member
Top 500
|
![]()
Estan buenisimas las fotos, se las mandaron los fotografos... Cuando vamos denuevo??????....Saludos. Gonzalo y la Negra
|
![]() |
![]() |
![]() |
#718 |
Newbie
Newbie
|
![]()
muy buenas las fotos de primera este fin de semana si los acompañotengo que probar los nuevos neumaticos que he adquirido
hay que ver cuanto hagarran ahora |
![]() |
![]() |
![]() |
#719 |
Member
Top 100
|
![]()
Se nos durmió el camarógrafo? jajajaja VIDEOS!!!!!!
![]() Jorge....acuerdate si tienes unos cables para hacer puente por ahi... bueno cualquiera que tenga y me los pueda prestar seria perfecto..GRAX ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#720 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Felicitaciones, de apoco LAS FIERAS SE PREPARAN!!!!!!!!! ![]() Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL, Long Field. -------------------------------------------------------------------------- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|