![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#361 |
|
Member
Top 100
|
haciendo los bolsos nos vemo en la taRde
|
|
|
|
|
|
#362 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Buenos tus alcances, a llevar astillas secas y un buen disco y algo más ya que no se conoce ningun clandestino ni chicheria cercana. Ojo, ponganle antirefrigerante a los rardiadores porque está muy frio. Con eso de la familia por lo menos a mí me largaron solo, se ve muy bravo el clíma.Hasta mi copiloto desrtó, se supo que prefirió un Land Rover. Saludos a todos y nos vemos en la noche Morenazo |
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De Castro Chiloé , vamos viajando 7 maquinas Full Challas, 2 TLC 40" , 2 Hilux 36" , 1 Patrol 38" .1 TLC 38" , 1 Samutoy 38" , lo unico malo que estan en paro y esta tomada la carretera
Saludos |
|
|
|
|
|
#364 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Amigo Danilo , trataremos de sacar fotos y videos para publicar aca en Twisted , ojala que la suerte me acompañe y nos veamos en Nahuelbuta Saludos |
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Nos vemos mañana......
|
|
|
|
|
|
#366 |
|
Member
Top 500
|
estimados amigos pioneros
lamento mucho , no poder asistir a su raid devido a que mi maquina no pudo estar lista,,,, y varios mas del club pero enviamos a unos representantes, rogaria que lo traten bien don roberto tito 9 1/2 y su comitiva le deseamos lo mejor en su gran evento saludos max team canasto 4x4 valdivia |
|
|
|
|
|
#367 |
|
Member
Top 500
|
La Garrapata y El Vitara Dragster estan anclados en la Union hace dos semanas ya. (los dejamos alla despues del interlagos)
El garrapata ya esta en la union comiendo asado y preparandose para la "batalla" de mañana". Yo tengo el pasaje del bus comprado y viajo hoy en la noche a la Union. Asi que nos vemos mañana. Saludos Chino |
|
|
|
|
|
#368 |
|
Member
Top 500
|
Los mejores deseos para este raid, que la pasen atr, en espera de las noticias y esas fotos que de seguro daran mucho que hablar..
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
Member
Top 100
|
Estan comenzando a llegar los primeros jeeperos La goliat y un par de camiones cargados con los maquinones.
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso seria todo para mi no me pude sacar la pega de encima estoy cagao pero bueno sera algun dia pasenlo super bien y jepeen arto que desestresa saludos a todos chau
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|