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#11 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#12 |
Senior Member
Top 1000
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jajaja, no seas odioso !!! como puedes hacer una pregunta tan agresiva como esa
![]() despues de haber armado varios setups de Links (cerca de 10 como piden por ahi) te das cuenta que la diferencia "solo" en el campo del AS y el AD entre cuando lo haces mediante tooooooooooda la rigurosidad de calculos y apoyo de algun soft ware y el resultado que logras solo aprovechando al maximo la geometria disponible del vehiculo no es tan notoria si se tiene BUEN CRITERIO de parte del fabricante. quisas decir "al ojo" no es la palabrea adecuada pero si un simple Buen Criterio al momento de decidir los puntos de fijacion para ese tema creo que es suficiente.......claro que "el criterio" no se gana mirando fotos, ni mirando fotos de revistas, eso es clave, va de la mano con el estudio del tema o la experiencia, no hay otra. ATX - Desertech |
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#13 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
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Calcular el centro de gravedad en forma exacta esta claro que son pajas mayores.
( ta de mas decir que es una discusion tipica, ademas tu sabes que se debe calcular el peso sostenido del vehiculo, es decir sin contar ni ejes ni neumaticos). Simplemente ocupe la "receta" de asumir la altura del centro de gravedad (solo importa la altura) como si estuviera a la mitad de la campana de la caja de cambios. (o por ejemplo en el centro del cigueñal que es lo mismo). No digo que esa planilla excel sea la receta para construir una super suspencion, lo que digo es que el hecho de entender los conceptos del antisquat, roll axis, etc puede ayudar a construir un suspencion mas optima. Yo he construido solo una suspencion, la mia. Asi que el sentido comun no existia en mi caso. Mi suspencion la he probado bastante (en arena, rocas, cerro) y estoy bastanta satisfecho con ella. Asi que en MI caso, a mi si me sirvio pegarme las pejas de las que estamos hablando |
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#14 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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#15 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
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Se podria seguir hablando de esto ?
eh leido bastante ( sobre todo en pirate4x4 ) pero me gustaria seguir escuchando opiniones de los que saben y manejan el tema porque quiero aprender... Eh leido qe el anti squat tiene % ? cuanto es bueno ? |
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#16 |
Senior Member
Top 5000
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Si quieres comprender mas de esto en Pirate en Tech section estan las Coilover Bible de Billavista .. comienza por aca ..
http://pirate4x4.com/tech/billavista/coilovers/Part_1/ |
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#17 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
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Lo qe aun no entiendo si un numero alto de Anti-squat es bueno o es malo salu2 |
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