![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#91 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
por lo que dices, tu nissan ya no tiene nada de nissan... osea no digo qe sean malas pero por durabilidad prefiero toyota, eso no mas... ah y he visto toyotas 93 (o mas viejas) paraditas y aperrando en campos de la IV region donde los huasos le dan duro por los caminos malos, obvio que de lata ya estan pa la historia... saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que lata que lo tengas que vender, pero como dicen no hay mal que por bien no venga. Eso de los Turbos que dices es absoulta realidad, por eso ojo con los que compren Turbodiesel usados, un turbo nuevo puede ser muy caro ... no hay nada de cultura en usarlos. Las Loyale / Legacy Turbo se frieron porque las mamitas subian a La Parva a 100 km/h a esquiar y llegando arriba apagaban el motor de una ![]() Suerte brother |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De todas maneras yo no he dicho que nissan es mala marca, al contrario toda mi vida he tenido nissan : d21 (88, petrolera), sunny, sentra, y en la empresa de mi viejo hemos tenido 4 d21, que la ultima que vendimos le dimos como caja tenia como 300000 km, y la pasamos como nueva y ni se notó, nunca le haciamos algo, solo le cambiabamos el buje de la direccion y andaban terrible bien, de hecho a la 89 petrolera le sacamos la mierda, la llenabamos de adoquines, cunetas etc etc, ( que estan en mi casa), y nunca nada, en definitiva me gusta la nissan porque es buena bonita y barata (de repuestos), pero no jeepearia en una...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo una Hilux a la venta, año 98 motor 2RZ, llantas cromadas de 10" neumaticos marshall, 31x11,5, jaula completa de seis puntas, butacas alarma, radio Sony X-plod con Minidisc, consola central, tablero con tacometro original, cubre pick up, parachoque trasero de tubo delantero cromado con mascara cromada
Precio.............. que les parece 4.900.000.- soy del norte y trabajo en ventas en mineria, la uso para visitar clientes y la estaba preparando para Jeepear, ya que vendi mi proyecto 4Y, la tengo desde Octubre del 2003, la he Jeepeado una vez y te cuento que es la mejor toyota que he tenido, pero por trabajo tengo que comprar una 2001, aparte que nos visito la cigueña y hay que reducir costos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]()
[/quote]Las Nissan son excelentes ! pero no duran 400.000 KM sin cambios mayores que embirague, algun reten, etc.[/quote]
Y que auto dura ese kilometraje sin un cambio de embriague :?: :?: como que te fuiste al ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
las Toy son Bkns, por sus upgrades, pero por diseño y rendimiento me quedo con mi L200 dti y con los yugos que planeo.... 8)
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...nos conocemos??? Illapel - Los Vilos??? bueno ahi en los cerros tengo artos obstaculos, aperrará la mitsu??? o es solo pa dunas???? :D (broma) saludos Alejandro Lorca Stgo - Los Vilos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las Nissan son excelentes ! pero no duran 400.000 KM sin cambios mayores que embirague, algun reten, etc.[/quote]
Y que auto dura ese kilometraje sin un cambio de embriague :?: :?: como que te fuiste al ![]() saludos.[/quote] Es que se me entendio mal, con solo cambios como los mencionados llega a los 400.000. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Opiniones sobre el Kia o Asia Rocsta !! | Pinosaurio | Novatos | 3 | 30-08-2005 22:56:30 |
Opiniones sobre BLOQUEOS DIFERENCIAL | guilorca | General 4WD | 28 | 02-08-2004 18:23:16 |
Opiniones sobre la Dodge Ram | Pato Leguía | General 4WD | 54 | 19-07-2004 15:06:47 |
Sus opiniones sobre proyecto parachoque | Eduardo Silva | General | 19 | 04-05-2004 06:43:32 |
Opiniones sobre paquetes v/s espirales | Gerardo Pini | General 4WD | 13 | 31-12-1969 20:00:00 |