Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-08-2007, 09:31:30   #31
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: desicion importante

yo tengo una camioneta como la tuya......la mia eso si no la compre tan bonita....pro eso es harina de otro costal......Al 4y lo afinamos completo osea todos los chiches y pal año que era tira harto yo usaba 33......en el gaste mas de 100.000 lucas en afinacion.....sin mbargo como yo ando en cerro en las inclinaciones el carburador se ponia flojo.....entonces igual que tu decidi ponerle algo nuevo...aparecio un 2rz......NUEVECITO... pero el precio 2palos cuatro .....y si queris gueno y si no filo......pero al cambiarlo tenis q empesar a ponerle todas las cositas q jamas pensaste......chapa de contacto....directa relacion con el computador....canister....sensores del multiple de escape....flujometro...bomba de bencina ...esta viene dentro del estanque.......osea.....cuando te dicen ponle un V6 u otro motor cualquiera.....suena tan facil y bonito.....en relidad son verdaderas ya que despues salen los mil detalles
osea tenis q tener el auto o camineta completo .....osea un donanate.

Entonces resumiendo el 4y es el mas confiable ...es llegar y poner....y te dara la tranquilad de un producto nuevo.....y que es original de alli....todo eso es impagable.......y como tu dices nunca tuviste problemas de inclinacion ...entonces...el 4y que es perro es la opcion mas adecuada....sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:11.