![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno no se si está bien poner esto aquí, pero por si acaso a alguien le sirve para sus trabajos en sus jeeps o en lo que sea.
Vendo soldadora MIG en excelentes condiciones, cuando se compró salio $1.000.000, pero nesecito venderla y la dejo en $550.000 ( totalmente conversable), si a alguien le interesa, me pregunta las características con toda confanza, espero les sirva, saludos. pierobersani@hotmail.com o 09-3463720
Vitara 1.6 Última edición por Piero fecha: 07-08-2007 a las 15:56:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigo primero que nada tu soldadora creo que sirve para el proceso GMAW "Gas Metal Arc Welding" si dices que es solo MIG te refieres a que solo sirve con gas inerte ej: argon o helio que no creo que sea el caso, ahora quisiera mas especificaciones de la maquina como:
marca, modelo, ciclo de trabajo, rango de amperaje, ademas de fotos, este es mi mail franlillo@udec.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Se pude aceptar alguna cosita para el jeep, más diferencia, ya subo las especificaciones.
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok.
Te llamo luego entonces. Saludos. PD:Dime que es lo que necesitas, para ver si lo tengo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno yo no entiendo casi nada de nada en soldadoras, pero esto es lo que se lee en ella,
La máquina es una CEMONT MIG 31.2 y algo que no entiendo mucho como Tlumaster. La caja dice UTF 2.31 la máquina está compuesta por una la soldadora en que va el carrete y además soporta el tubo de gas, sobre esta va una caja más pequeña. Es Trifasica, y bueno eso, trae el tubo de gas ( que por lo que estaba viendo se compra aparte, pero lo incluyo). Se puede ver en Santiago, para más consultas al celular, saludos.
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Up, Ofertas!?
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Piero:
Tirate unas fotitos para ver el tamaño de la mig. Saludos. PD:Estoy viendo los neumas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, por el momento no tengo fotos, ya que yo vivo en viña y la soldadora la tengo en stgo en la casa de mi viejo.
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|