![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
cierto , mu ycierto cano , para todo lo demas Mastercard
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora si vemos la respuesta de un V6 en comparacion con ese cambia la cosa, pero es verdad lo de la Saludos... suerte en todo
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo me quedo con el 2RZ sobre el 3VZ
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
por q dices eso rodrigo ?
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
he visto toyos con 2rz con 35" y quedan a toa cueay otras con el 4y y bogger 35 " que andan filete, a mi parecer el 4 y es muy confiable y si se piensa bien , el puro carburador nuevo debe vordear las 350.000 .yo me tiraria por el 4y que es arto menos paja que instalar otro motor
saludos MONO |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
|
otro punto mas para el 4y
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Demas..... mas facil de conseguir.... y mas simple de mecanica....
Saludos..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD Última edición por Oscar Mejía fecha: 04-08-2007 a las 02:00:11 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ademas de lo que dice Oscar, sobre el hecho que la mecanica del 2RZ es mas facil de encontrar, tienes que considerar que es llegar e instalar un 2RZ en tu caja sinedo una adaptacion muy simple.. con el 3VZ deberas hacer injertos..... Ahora en lo que no me convence para nada el 3VZ, es que tiene practicamente los mismo hp que el
2RZ pero consume como un V8 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No es tan asi.... ademas HP y torque hay diferencia, ademas de que dura mas el 3VZ-E en kilometraje por sus 6 cilindros... menor desgaste, el asunto va mas en el problema de instalacion..... en carretera mi 4runner marco 10.8 km/lt en una oportunidad y nunca restringiendo la velocidad .... asi que no chupa como V8 .. gasta como cualquier camioneta y ojo que es automatico... quizas tu has visto casos en los que no estan en optimas condiciones.. ademas el V6 es muy suave y levanta RPM al instante... Saludos.....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|