![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Espero que ninguno de uds. le pase esto,enm todo caso en los choros ha pasado ya varias veces.
http://nothingtoxic.com/media/118602...Near_the_Ocean saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo bueno que el techo no se oxida......lo malo que se hiso pedasos jajajajaj
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chemim"#$%&%$#........ Me Cago Si Me Pasa Algo Asi....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
como dicen... el capitan se unde con su barco.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que lata pa el socio trato inutilmente de salvarlo
me recordo a algo parecido que vi por ensenada ¿te acorday padilla??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
aunque yo creo que de eso hay otro que se acuerda mas que yo.... un tal mono...... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, a un amigo le paso algo parecido con su camioneta Nissan D21, en la desembocadura del Rio Elqui, pero creo que hicimos lo correcto ya que no habian mas jeep para sacarlo, mandamos a buscar un par de cordeles largos y amarramos la camioneta de tal manera que cuando a esta se la trago el mar literalmente, solo se veia el cordel como se hundia en el mar, hasta que llegaron los jeep grandes que habiamos mandado llamar (TLC, Cherokee), y ahi los amarramos al cordel y la empezamos a sacar cordinando los tirones con el oleaje porque sino puede pasarle lo que al jeep del video (darse vuelta),la cosa es que salio sin problemas, eso si que al abrir las puertas salian los peces de adentro de adentro de la cabina, pero en todo caso se mando a revisar el motor, lavar y todo lo demas y todavia anda por ahi.
Asi es que como recomendacion si van a andar cerca de desembocaduras o rios andar en lo posible con un cordel bien largo. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Jaaaaaa, ahi mismito en la desembocadura del elqui me toco sorrer a unos cabro chicos que tbn se quedaron flotando en una luv 2.3 azul ,jaaaa fue muy wena , no lo pudimos sacar , asi que llamamos a los bomberos que llegaron en un carro 4x4 creo que es una que usaban de ambulancia , el bicho era mas pesado , cuando los caballeros del fuego se estaban metiendo a la arena se les enterro el carro , antes les hicimos la sugerencia de bajar la presión de los neumaticos , pero no nos hicieron caso, despues de esto la camioneta con agua por todos lados nadando en la desembocadura, el carro de bomberos enterreao, nosotros raja de curaos tratando de ayudar a sacarlos fuimos en busca de un tractor , pero yo ya estab tan curao y mojado que me vire, pero a los dias despues recuerdo ver la camioneta con su piloto paseando nuevamente por la playa jaaaaa
¿Creo que al sana le paso algo parecido? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ohhhh wn es q yo me cago, sabiendo lo q me costo adquirirlo, me hundo con el, no dejo nikgando q se vaya, me amarro a el o no se pero me cago
![]() Saludos y espero no vivir eso ... ni a mi peor enemigo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|