![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Newbie
|
A todos las agradezco sus comentarios y experiencia, me han ayudado y aclarado bastante. Suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, mi experiencia Grand Nomade generación 3.
Pauta 10000 Km $76000 Pauta 20000 km $90000 Pauta 30000 km $194000 En Derco Rancagua, ni me imagino cuánto la de 40000 que incluye cambio de correas, si estas otras son cambios de aceite y revisiones no mas. Rendimiento 6 a 7 km/lt en ciudad, 10 km/lt a 110 km/hr 9 km/lt a 120 km/hr. 14 a 80 km/hr Saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Newbie
Newbie
|
mmm... creo que la pregunta tiene muchas respuestas posibles, pero debes ser tu quien define los criterios de compra, como $ disponible, si buscas apariencia o no, si quieres seguridad, economía, lo quieres mas para ciudad o jeepear, etc... pero al parecer tu deseas algo mas familiar,
Si hay $ 4RUNNER... ah!! y un consejo compra un jeep para disfrutarlo, no para pensar que tienes que venderlo... si es así mejor cómprate un auto o una van... |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
definitivamente NO la tucson, no es de fiar, y aparte estos koreanos no peinsan en la seguridad, piensalo tú mismo, nadie ha tocado el tema de la seguridad, los japoneses tampoco son muy hábiles en cuanto a blindaje, La alternativa, el Compass, pese a ser el más pequeño de los jeep's, no deja de ser un jeep, y algo de puro y duro debe haber heredado, yo te lo recomiendo, sin conocerlo demasiado, pero trata de colocarle unas ruedas no tan asfalticas, quitale lo urbanicola que trae de serie y compra unas ruedas algo más camperas, también va lo mismo para el gran nomade.
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Eso de comprar un yip pensando en la reventa de verdad no ayuda mucho.... depende todo del bolsillo para bencina... en stgo las runner con taco deben dar 5 mas no... El tucson hay malos comentarios como vehiculo para la casa??? yo pensaba que estaban saliendo mejor... Saludos...adios
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|