![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo...tengo..sorry
Pero sobre el repuesto no es tan incomodo Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Ta gueno...ya tienes asiento!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
YA ESTAMOS LISTOS PARA ESTE SABADO LA SALIDA SERA A LAS 9:30 DESDE EL SERVICENTRO COPEC CAMINO A PENCO LUIS VARGAS SE ENCARGA DE LOS PERTRECHOS (LA CUENTA SE DIVIDE LUEGO) EL BEBESTIBLE CADA UNO APORTA.
LLEVAR EQUIPO COMPLETO Y ARTO ANIMO CREO QUE LLOVERA EL SABADO NOS VA A GUSTAR NOS VEREMOS AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Van: M1,M2,M6,Lvargaso,Blazerman,...... Falta chepo,Pablo, avisar poara que acudan el que quiera inscribirse bienvenido. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ![]() PD no llevar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm ..me parece wena la idea... aunque en un principio es la salida de mi club a Arauco, creo que por motivos mayores no podre ir... ![]() a ver si tengo listo el 410 para el sabado , voi a mi "salida de pikado" con Uds..... aunque digan por donde se van a meter a la ruta, por si llego atrasado...jojo gracias ! sl2 dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
yyyyya lamento informar, que el clan vargas tiene un compromiso asique no podra ir :/
pero a angol si o si. Saludos. Última edición por Havannah fecha: 02-08-2007 a las 16:30:34 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|