![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
El motor del Terracan (CRDI) no tiene nada que ver con el del Galloper, pero si está fuera de presupuesto nada que hacer.
Sólo asegúrate que el que te guste tenga low range Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
hoola, yo agregaría un Forester o un Outback a tu lista, aperradísimos, un pique increíble, consumo alrededor de los 10km/lt, tracción integral y too lo demás. Por experiencia, mi papá tiene un outback y el auto anda muy bien en las dunas jeje, casi mejor q el land cruiser. Y de carrocería son muy duros..
Buena reventa igual.. Muy fieles y al final son muy parecidos a los q nombraste sólo q un poco más bajos.. aaaaa y los mecánicos tienen low... Saludos JR |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
Yo tengo un Grand Nomade III, y me ha decepcionado, con 25000 km (90% en cemento, 10% ripio) el tablero suena por todos lados, y lo encuentro super gastador, 6 km/lt en ciudad, 9,5 km/lt en carretera a 120 km/hr).
Saludos |
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos...
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
¿no tendra algo malo? es muy poco en mi opinion. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos JUlioqtro PD: Mi apa tiene uno |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
Gastador, se suelta el tablero.... a mi me chocaron uno contra un poste y los air bags....guardaditos, por lo tanto anótale un punto negativo mas en seguridad. Malo. Saludos PPG: |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
Tambien te recomendaría ver Toyota (4runner o Rav); excelente y muy buena reventa o un subarú. Tuve un jeep y pa poder venderlo tuve que estar casi 1 año y perder harta plata y tuve un subarú y son super buenos y se venden altiro. No te recomiendo Hyundai.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|