![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#761 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]() Cita:
![]()
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#762 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
![]()
EXCELENTE UPGRADE !!!!!!!
![]() ![]() ![]() Entre las mas importantes, las ganancias de cambiar de TBI a TPI son : 1.- Mejor respuesta de aceleración en todos los rangos de Rpm's (2 Inj. vs 8) 2.- Mejor plataforma para futuros upgrade a SC o turbo 3.- Tienes 1000 CFM para manipular con TPI sin cambiar injectores (450 HP) ![]() 4.- Chip programable según cambio componentes motor 5.- Mayor economía a bajas Rpm's Mariano, si tienes mas consultas de cualquier conexión, soy todo oídos ya que yo modifiqué mi 350 carburado a V8 383 y con TPI. salutes, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#763 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#764 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ustedes parece que tienen un par de barrilitos de petroleo por alli escondidos .. ehh !
Pasen el dato .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#765 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]()
Los avances de este fin de semana:
Ya está todo armado, la tapa del EGR, las mangueras de agua, bencina y vacío listas, ahora estoy sacando el ramal antiguo (TBI) y poniendo el nuevo (TPI). Aproveché y puse sensores nuevos (IAC, Temp. Agua, Temp. Aire), también cambié el termostato y el cable TV (kickdown) de la caja automática, ya que el que tenía de TBI no servía. Los Flowmaster se demoraron 1 semana mas, asi que espero poder armar lo que falta en la semana. Algunas fotos. Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#766 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#767 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]()
Ultimo avance...
Finalmente me llegaron las cosas que faltaban... hoy terminamos de armar... conectamos todo... el ramal, mangueras, vacios, etc... Calamos el distribuidor, etc... pero no lo logramos hacer partir!!! ![]() ![]() Teníamos bencina, teniamos chispa, pero la batería no quiere... al parecer está medio muerta... así que en la semana tendré que comprar una batería nueva... y vamos aprobar denuevo. Una fotito para mantener animado el post. Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#768 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Filete Mariano , al fin al abrir capot se le hace collera al exterior tambien de tu TJ
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#769 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Con que presion tabaja esa inyeccion??
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#770 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
![]() PS : Leia que los motores con TPI son bien susceptibles a no partir por problemas de presion de compbustible y el motor con TBI trabaja con menor presion que el motor con TPI, por ende cambian bomba de combustible, etc. Última edición por JPVM fecha: 01-08-2007 a las 10:15:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Vidrio de Jeep Wrangler YJ en un TJ? | MLOZANO | General 4WD | 13 | 30-06-2014 23:43:44 |
BAJO!!!--> RADIADOR Y EMBUDO DE JEEP WRANGLER TJ 1998 | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 18 | 03-05-2006 00:24:42 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
NUEVO JEEP WRANGLER UNLIMITED (TJ Largo) | MLOZANO | General | 25 | 12-04-2004 10:57:51 |