![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto no tiene nombre, hay que ser muy mala clase para responderle de esta manera a una persona que actuo de buena fe.
Animo ignacio que esta gente cae solita, las lukas se recuperan pero el prestigio NO. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seria importante que Ignacio colocará no solo el nombre de la persona, sino que tambien su nick en TA, para tener cuidado en el futuro.
Alexis Arrieta |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ese e sun tema importante... lo otro eso de depositar y ke te envien es tan relativo.. he hecho hartos negociso x TA y en veces he tenido temor de ke me kagen.. ya ke como estudiante ke me jodan cn 20 lks para mi ya es harto... y uno confia mucho de los jeeperos... asi ke si lo hay referencias prefiero hacer las cosas personalmente aunke signifique un vaije... saludos y ojala ignacio que recuperes la caja o la plata.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que mala onda , Ignacio es una persona muy correcta y seria , espero que no te pasen cosas así de nuevo , por que ya te han pasado varias .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Broma, a mi me da lata cuando se hacen niño a gente decente y de buena fé, ojalá que te la paguen finalmente (yo esperaría sentado para no cansarme si, broma de nuevo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
we on we on......we on we on.... . La escucho cada vez que cierro los ojos...
![]() ![]() Cita:
Llevo como 7 meses sentado......de echo...ahora me cuesta estr de pie.... Al buen tiempo...buena cara. Saludos I.D. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lata Ignacio lo que pasó.
Por tipos como este se pone en duda la buena fe que podemos tener la mayoría de los usuarios de twisted. A este tipo no lo conozco, ni me suena dentro del grupo de jeeps de Concepción. Espero se solucione. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ofrece A Algun Colega Jeepero De Esa Zona Que Trate De Precionar El Pago O La Devolucion.
Ademas De Sacar Mas Datos Del Tipo, Como Unas Fotitos, Etc. La Idea Es Que Se Conosca Bien De Quien Se Trata Y Asi No C_ _ _e A Mas Personas De Buena Fe. Animo Cesar |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo todos los datos de él: dirección particular, telefono de la oficina, etc., pero creo que con el nombre y la ubicación es suficiente para identificarlo. La perdida ya la tengo asumida. En dos oportunidades se comprometió a depositar y no lo hizo y no me dió ninguna explicación, por lo que tengo claro que no va a pagar. La idea de este thread en calificaciones es esa: CALIFICAR. En este caso, la calificación es negativa. Por mi parte dejo este tema hasta acá. Ya expuse mi caso y califiqué sin descalificar, que creo es muy importante. Gracias a todos por el apoyo y a seguir haciendo negocios por TA, porque acá gente honrada hay de sobra. Ignacio Durán |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|