![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Necesito traerme de Santiago (especificamente del taller de S.O.S.) una Jaula para el TLC (es de 6 patas y media pesadita), con destino Concepcion. Alguien viaja o sabe de alguien que viaje y me la pueda traer, ojala lo mais baratu posible.......
o algun transporte que lo pueda hacer? Se gradece cualquier ayuda/dato/contacto/picada, etc. grax Nando |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola nando
el domingo viaja mi camion a conce! mandame tu numero de telefono para coordinar si te interesa slds |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wuasito.....mi cel 85029775 ( si no te respondo te devuelvo el llamado)
grax nando |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok. a una hora razonable te llam :D
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Hola Nando, espero que te hubiese ido bien con Wuasito, pero si en otra oportunidad te pudiera ayudar o a alguen q conozcas, no tengo ningún problemas, tengo camiones que todos los días salen desde Santiago a Curicó, Talca, Linares, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Talcahuano, Coronel, y cuando sean cosas como éstas, me interesa más en hacar un favor y ganar una amistad más aún cuando se trata de ésta familia...jeeperos
Mi celular 08-662 0678 ó 07-698 0286 Oscar Garrido Transportes Garrido Ltda Linares |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Oscar, te pasaste, muchas gracias. Wuasito aun no se comunica conmigo. Te voy a tratar de llamar mañana (hoy...
grax again Nando |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Te llame No contestaste... Me dijiste que si no contestabas me llamabas de vuelta! si aun te interesa llamame al 09-0009977 Francisco Asenjo Slds |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
nando si nada te resulta (de los datos anteriores) intenta con transportes mena, 2214785 en concepcion.
en la imprenta los usamos y son BBB salu2 poroto |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
contesta el telefono Nando!!!!!!!
¿vamos a buscar la jaula?? llevamos el carro por si acaso cabe alguna otra cosita..... je je je carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|