![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Deben haber buenas fotos de ese paseo!!.. Los esperamos a todos en Nacto pal 15, Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Amigo PETERO
Bueno se supone que chico Diaz y sus boys estarán en pleno en la recepción del sábado o no? mira que si no Pancho Cares y Adrian Neira se van a poner a llorar! Bueno la consulta es la siguiente, quiero ir en mi jeep (trooper 3.2) pero los 31 que tiene puestos son unos wrangler AT/S, ud, estimado, conociendo la ruta cree que será estrictamente necesario llevar cadenas (no quiero parecer Daddy Yankee pero que voy a hacer) llevo compañía y no quiero dar jugo. ESO NADA MAS. Hasta el domingo entonces (el sabado en la noche es muy tóxico el asunto por esos lares). |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
La ruta se puede hacer sin cadenas y tu sabes que siempre debe haber uno que de jugo y esa es la entretencion.-
Los esperamos el sabado ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
olas, ya tamos con el raid muy pero muy cerca.
mmm se les ruega que todos los que deseen asistir confirmen su participacion y l dia de llegada onda si es l sabado o el domingo ya muchas gracias los esperamos xaos |
![]() |
![]() |
#26 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
En la zona esta lloviendo, imaginense como va estar ese barrito
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno ya esta llegando la hora para este raid, aquellos que llegan el dia sabado nos juntamos a las 20 hrs. en adelante en servicentro shell .-
No se olviden que estan todos invitados , falta la confirmacion de Collipulli , Armando Sepulveda.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Guest
|
![]()
oLaS yA NoS EsTaMoS PrEpArAnDo pArA rEcIvIr a ToDoS
LoS EsPeRaMoS n l CeRvIcNtRo ShElL lOs esPeRaMoS |
![]() |
![]() |
#30 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno ya fue y nada que decir EXCELENTE. Wilson, Petero, Lucho, etc Muchas gracias por hacerme sentir junto a mi familia como en Casa
![]() LA ruta muy buena y si me preguntan, comparandola a la del Denis Delgado, fue superior en todo. Sorry men, se la perdieron ![]() Salu2 Esteban. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|