Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-07-2007, 17:46:21   #21
tuen4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid "todo Por Un Sueño", El Dia Domingo 15 De Julio En Nacimiento

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
hola amigos, lel ultimo raid que fui a nacimiento. lo pase mui bien trataremos de aser todo lo posible por estar en esas tierras que tantos lindos recuerdos nos traen con mi copiloto.
asi que cualquier cosa puede pasar , saludos y si no, que les resulte A.T.R. saludos desde la septima..........
Ojala puedan venir, los esperamos con mucho gusto!. De seguro lo pasaran exelente otra vez!

Saludos.
tuen4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2007, 13:45:50   #22
juaco
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid "todo Por Un Sueño", El Dia Domingo 15 De Julio En Nacimiento

Cita:
Empezado por CASTIGADOR 4X4 Ver Mensaje
Ejeale Amigo Petero!!! De Aca De Los Angeles Creo Que Vamos Varios (el Mismo Lote Donde Fuiste La Ultima Vez Al Cerro De Promasa Con Los Amigos De Ncto A La Trepadita Esa) A Ver Si Ramon Enderaza Su Tlc Despues De La Volcada!!! Yiap Ahi Anos Vemos Estimado, Bye.

Deben haber buenas fotos de ese paseo!!..
Los esperamos a todos en Nacto pal 15, Saludos.
juaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2007, 13:21:59   #23
CASTIGADOR 4X4
Newbie
Newbie

Amigo PETERO

Bueno se supone que chico Diaz y sus boys estarán en pleno en la recepción del sábado o no? mira que si no Pancho Cares y Adrian Neira se van a poner a llorar!

Bueno la consulta es la siguiente, quiero ir en mi jeep (trooper 3.2) pero los 31 que tiene puestos son unos wrangler AT/S, ud, estimado, conociendo la ruta cree que será estrictamente necesario llevar cadenas (no quiero parecer Daddy Yankee pero que voy a hacer) llevo compañía y no quiero dar jugo.

ESO NADA MAS.

Hasta el domingo entonces (el sabado en la noche es muy tóxico el asunto por esos lares).
CASTIGADOR 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 13:46:11   #24
GORILA 4
Junior Member
Newbie

La ruta se puede hacer sin cadenas y tu sabes que siempre debe haber uno que de jugo y esa es la entretencion.-
Los esperamos el sabado ...
GORILA 4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2007, 22:22:55   #25
letiii*
Guest

olas, ya tamos con el raid muy pero muy cerca.
mmm se les ruega que todos los que deseen asistir confirmen su participacion y l dia de llegada onda si es l sabado o el domingo ya muchas gracias
los esperamos

xaos
  Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2007, 11:20:11   #26
CASTIGADOR 4X4
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por GORILA 4 Ver Mensaje
La ruta se puede hacer sin cadenas y tu sabes que siempre debe haber uno que de jugo y esa es la entretencion.-
Los esperamos el sabado ...
YIAAA la ondita h'mano...me quedó claro como esta el asunto, pero de ahi somos. (domingo eso si.)
Antiguo 12-07-2007, 13:53:27   #27
GORILA 4
Junior Member
Newbie

En la zona esta lloviendo, imaginense como va estar ese barrito
Antiguo 13-07-2007, 15:28:18   #28
GORILA 4
Junior Member
Newbie

Bueno ya esta llegando la hora para este raid, aquellos que llegan el dia sabado nos juntamos a las 20 hrs. en adelante en servicentro shell .-
No se olviden que estan todos invitados , falta la confirmacion de Collipulli , Armando Sepulveda.-
Antiguo 14-07-2007, 16:08:24   #29
letiii*
Guest

oLaS yA NoS EsTaMoS PrEpArAnDo pArA rEcIvIr a ToDoS
LoS EsPeRaMoS n l CeRvIcNtRo ShElL
lOs esPeRaMoS
  Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2007, 09:34:55   #30
CASTIGADOR 4X4
Newbie
Newbie

Bueno ya fue y nada que decir EXCELENTE. Wilson, Petero, Lucho, etc Muchas gracias por hacerme sentir junto a mi familia como en Casa .

LA ruta muy buena y si me preguntan, comparandola a la del Denis Delgado, fue superior en todo. Sorry men, se la perdieron .

Salu2

Esteban.

YA se vienen unas fotelis que hay por ahi y cuando llegue el DVD de Leo van con tuti algunos videos.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:57.