![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1291 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
No se porque muchos es empecinan en reinventar la polvora diciendo que cambiar o modificar algunas cosas no ayudan en nada. Si eso fuera cierto la Formula 1 se correria en vehiculos de serie y un ejemplo mas cercano, el Rally Raid, como el Paris Dakar, se correria con jeeps estandar. La realidad es que detras de las competencias hay millones de dolares y miles de horas en investigacion, la diferencia es que son modificaciones bien hechas, lo cual en el caso nuestro son pocos los que la saben hacer (en motores por lo menos en este pais, creo que con suerte caben en los dedos de una mano). Mas atras lei que los filtros conicos no sirven mas que para chupar mas arena. Tuve la suerte de estar en el parque cerrado del WRC en Cordoba, Argentina, y poder ver los motores de los Peugeot 206 WRC, un auto que salio varias veces campeon del mundo del rally wrc, y oh! sorpresa, usan filtros conicos... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1292 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Es mas, te doy a elegir el terreno... TU casa en las dunas de Atacama? Ritoque? Barros del sur? rally en camions de tierra? Alguna cuesta? Pista de Movicenter? Una pista de karting? Les hago a todas y no le tengo miedo a ninguna... y tu???? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1293 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1295 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que casi todos estamos de acuerdo con lo que se está discutiendo y lo que acabas de escribir. Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1296 |
Banned
Top 1000
|
![]()
sorry, aca postea Rodrigo Pasten, el editor de revista dejo de trabajar a las 7 de la tarde de hoy y si quieres comunicarte con el, mandale un mail a: director@revistaoffroad.com
SI es por eso, te podria decir que esperaba de ti una respuesta mas digna de un hombre de fe, pero na que ver po! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1297 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1298 |
Banned
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1299 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te desafio a sentarnos a tomar cerveza, el primero en caer pierde.......... si yo te gano, publicas en tu revista que yo soy mejor piloto que tu. Saludos a los BILZ & PAP Última edición por Chato fecha: 12-07-2007 a las 22:56:08 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1300 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |