Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-07-2007, 17:06:51   #1
blocked
Junior Member
Newbie

Predeterminado Consulta para compra de neumáticos

Estimados, tengo una consulta. Quiero colocarle mejores neumáticos a mi Pathfinder -actualmente tiene unos Hankook 265/70/R15. Estaba pensando en unos Cooper 31x10.5, pero estoy cn la duda... estarán bien para ese modelo? Se podrán colocar neumáticos más grandes? Cuáles me recomiendan? Generalmente salgo a la cordillera y a las dunas... también la uso como vehículo diario en carretera.
Se les agradecen sugerencias y lugares para comprarlos.
blocked está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 19:45:33   #2
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Consulta para compra de neumáticos

Cita:
Empezado por blocked Ver Mensaje
Estimados, tengo una consulta. Quiero colocarle mejores neumáticos a mi Pathfinder -actualmente tiene unos Hankook 265/70/R15. Estaba pensando en unos Cooper 31x10.5, pero estoy cn la duda... estarán bien para ese modelo? Se podrán colocar neumáticos más grandes? Cuáles me recomiendan? Generalmente salgo a la cordillera y a las dunas... también la uso como vehículo diario en carretera.
Deberían quedar bien, la medida es muy parecida a la que usas actualmente, sólo un poco más alto. No deberías tener problemas.

Hay muchos lugares para comprar esa medida en distintas marcas. Pato Ríos tiene unos nuevo que está vendiendo, porque se los ganó en una competencia.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37756

Saludos,
Otto
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 23:28:23   #3
fabmaxs
Member
Top 100

Cool Re: Consulta para compra de neumáticos

yo tengo una terrano con 31x10.5x15 anda y se ve perfecto, mas alta sin hacer grandes modificicaciones. La difrencia con los q tienes actualmente es poca, asi q no te dara problemas, pero ten en cuenta la diferencia de velocidad al variar la medida del neumatico.
http://www.1010tires.com/TireSizeCal...?action=submit
Aqui hay una pagina q te puede ayudar.
Sl2S
fabmaxs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 03:28:04   #4
RRCHIGNE
Newbie
Newbie

Contactar con RRCHIGNE a través de MSN Contactar a RRCHIGNE a través de Yahoo

Entre la variedad de neumaticos que mencionas no deberias tener problemas con los tamaños, lo que pienso deberias evaluar es el uso mayor que le vas a dar a tu camioneta.

Por ejemplo unas M/T pantaneras de 31´ no te seran para nada utiles en la arena/dunas, ahora bien en barro y trocha perfecto...

Asi tambien si decides por unas A/T o H/T, evalua primero este importante factor.

Saludos,
RICARDO
TLC FJ40 80´
RRCHIGNE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 10:46:18   #5
salinas
Junior Member
Newbie

Te recomiendo los BFG AT 31X10,50. Creo que duran mucho mas que los Cooper. Tuve antes unos Cooper y duraron poco y se deformaron facilmente.
salinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 14:32:58   #6
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

wrangler MT/R uso mixto 31x10.5 R15
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2007, 14:35:10   #7
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

El WRANGLER MT/R es para quien frecuenta caminos exigentes, donde la tracción es el elemento principal para poder vencer los obstáculos y convertir rutas accidentadas en una increíble aventura que permite disfrutar del camino. El barro, las trochas, los caminos no transitados son predilectos para este diseño. 100% fuera de carretera.

Beneficios Característica
La nueva tecnología utilizado en este caucho incrementa la durabilidad del caucho. Construcción reforzada con tres pliegos de poliéster en el costado y avanzados compuestos de sílica.
Excelente resistencia a cortes, perforaciones laterales y rasgamientos. Tecnología Durawall ™ para resistencia a pinchaduras y perforaciones.
Evita retención de piedras, además elimina lodo, proporcionando mayor tracción. Diseño agresivo con bloques en formatos diferenciados en ángulos optimizados, surcos anchos y profundos, hombro agresivo y robusto, con bloques en perfil desalineados.
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 20:34:51   #8
enga89
Member
Top 500

Cita:
Empezado por CaRlOs Patfhinder Ver Mensaje

El WRANGLER MT/R es para quien frecuenta caminos exigentes, donde la tracción es el elemento principal para poder vencer los obstáculos y convertir rutas accidentadas en una increíble aventura que permite disfrutar del camino. El barro, las trochas, los caminos no transitados son predilectos para este diseño. 100% fuera de carretera.

Beneficios Característica
La nueva tecnología utilizado en este caucho incrementa la durabilidad del caucho. Construcción reforzada con tres pliegos de poliéster en el costado y avanzados compuestos de sílica.
Excelente resistencia a cortes, perforaciones laterales y rasgamientos. Tecnología Durawall ™ para resistencia a pinchaduras y perforaciones.
Evita retención de piedras, además elimina lodo, proporcionando mayor tracción. Diseño agresivo con bloques en formatos diferenciados en ángulos optimizados, surcos anchos y profundos, hombro agresivo y robusto, con bloques en perfil desalineados.
los bfg MT, tambien son buenos como at, yo los tengo en la medida que mencionas 31*10.5, y de verdad, aquí en arica, no hay barro, y en cerros, desierto, son bastante buenos, eso si, conviene bajar presiones, para mejor tracción. eso, mi humilde aporte.
aquí se ven muchisimas terrano, y con 31*10.5 un companero tiene una y 0 fallas....
salu2
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 23:17:26   #9
renato sanchez
Member
Top 100

TOTALMENTE CONVENIENTE, TUVE UNA PATHFINDER V6 CON UNOS 31 10.50 Y ANDUBO COMO RELOJITO EN EL RAID DEL BICENTENARIO DE ATACAMA, RECOMENDADO 100%, PONGALE NO MAS SOCITO,
Cita:
Empezado por blocked Ver Mensaje
renato sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2007, 18:52:14   #10
blocked
Junior Member
Newbie

Muchas gracias a todos por sus respuestas, también estuve pensando en unos Dick Cepeck, q opinan de esos? O me la jugaré por los BFG?
blocked está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:46:46.