![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 53
Mensajes: 388
|
![]()
Este videodejamuy mal parados a los fieles TLC...!!!!
opiniones.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 53
Mensajes: 388
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Creo que es mala la comparacion , el LC es mucho mas pesado que la ATV y si vi volantear al tipo fue muy poco, puro Booger, entonces es obvio que la ATV que es mas liviana y no se enterro tanto salia mas facilmente.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Que la rueda izquierda del LC girara mucho mas que la otra implica que no tenia bloqueado el dif delantero cierto? Estoy bien?
trp32. ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
igual
no ahy comparacion TLC rulezz ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 661
|
![]()
aparte, como los gringos comentaban en los post, nunk apreto el acelerador como se debe.......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 53
Mensajes: 388
|
![]()
entonces tal como pensaba, es problema de muñecas!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: QUINTAY/STGO/VILLA ALEMANA
Edad: 53
Mensajes: 420
|
![]()
2 cosas
el tlc casi cubre el neumatico con el agua ( la atv no) el tlc paso cada neumatico casi pegado al borde del poson (huella mas profunda claramente) y la atv por el centro esta arreglado .......................... (por algun dueño de vehiculo americano) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|