![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Señores, cual es la diferencia entre paquetes rectos y curvos?
gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola:
Yo tengo los paquetes de mi TLC paracticamente rectos. Adelante tengo Shacker Reversal con paquetes por abajo y atrás paquetes por arriba. Lo otro que estan alargados. Muchos cometen el error de levantar los bichos mediante la curvatura de los paquetes, esto provoca "0" recorrido en la suspensión. Lo otro es que varía el angulo de la cabeza de chancho, ojo con eso. Te recomiendo en el tema de paquetes de resortes a Resortes Núñez 4x4 en la calle San Pablo en Santiago, Juan Carlos Núñez su dueño, de los Traktorke, postea en TA como Acero. Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Lo que pasa es que tengo en el dif delantero paquetes originales TLC pero con 4 o 5 hojas (las demás las saqué) pensando que me daría mas suavidad. pero ahora siento como que se clava al pasar por algún bache......es decir demaciado blando.....estaba pensando en montar nuevamente eltotal de hojas pero enviar a estirar elpaquete,para que quede recto. Necesito saber si esa serála solución???
gracias |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Una buenda alternativa es volver a la cantidad de hojas originales, otro punto importante son los amortiguadores, si necesitas, te recomiendo ATLANTA, son distribuidores Rancho y Monroe, entre otras marcas, están ubicados en Santa Rosa pasado Avda. Matta (Santiago), a mano izquierda. Suerte Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
y si instalo espirales (igual a los traseros) adelante y mantengo fijado el diferencial con una hoja del paquete, para igualar la dureza en ambos ejes???
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ahora, todo va a depender de las lucas que quieras invertir en esto... si no son muchas, anda descartando con la cantidad de hojas originales y ver los amortiguadores, si las lucas son mas, anda a 4Tec y habla con Pato Suarez, así lo dejas filete de una. Saludos Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
opción 1 de todas maneras!"!!
gracias |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
A medida que vas juntando los ojos de un paquete, su coeficiente elastico ("dureza") aumenta, por lo cual si un paquete lo comienzas a curvar, se va poniendo mas y mas duro.--
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
... les agradeceria ampliar un poco mas los comentarios teknicos del tema. gracias y Saludos!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: