![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#331 |
Member
Top 500
|
![]()
y las fotos?
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya estoy en casa, me tuve que venir a 20 km hasta los Lirios porque traía un chillido en las ruedas delanteras, al parecer la terminal de dirección que no se rompió quedó doblada y la rueda está hacia adentro e inclinada, pero bueno ya se arreglará, gracias a Lalo Ossandón y su copiloto por quedarse a ayudarme y a Andrés Butrón por carretearme a la casa a buscar los repuestos, también a Pablo por llamarme cuando iban saliendo y confirmar que lo mío se había solucionado, y Alik necesitamos urgente confeccionar nuestros sistema de dirección reforzado tipo Calmini, después te muestro como quedaron las terminales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#333 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ufff, como se me podía olvidar ![]() ![]() Esa es la idea del cuento, Salir, Practicar, Afiatarnos, saber como afrontar los obstáculos de una ruta y no dar la caxa en algun Raid. Al final los que han salido, son los mismos con los que podríamos contar para ir por ejemplo a un Nahuelbuta... estaría buena ahh!!!! Y así en un tiempo mas, acompañar al Joaco a Huaicolla, pero no de copilotos, si no en nuestras máquinas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Member
Top 500
|
![]()
hola atodos apesar de que no pudimos juntarnos con todo el grupo la ruta de hoy me sirvio mucho para soltar las manos ya que el cerro no es mi fuerte
![]() pero hay que aprender loa pasamps muy bien y el toyota se porto atr. es un maquinon e`spero acompañarlos mas seguidos saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Newbie
Newbie
|
![]()
no puedo subir las fotos ????????????????????????????
pablo donde te las mando para que puedas subirlas tuuuuuuuu sergio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mandaselas a Id_Tango al siguiente correo: jorge_said_humeres@hotmail.com y si las puedes reenviar a mi correo, ideal: pasanrey@gmail.com Xau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alexis Arrieta |
|
![]() |