![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Bueno eso, nesesito la puerta trasera de la blazer k5 74'
la puerta es la que tiene el vidrio con manilla que sube y baja, si tiene el Vidrio o la puerta sola = me sirve. Tambien nesesito focos traseros, los e buscado por todo 10 de julio y no los encuentro si alguien tiene una picada en stgo, que me la de plis. Gracias y deje su precio ^^ . |
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
hola yo compre los focos traseros en 10 de julio, solo en un loocal mtienen los con borde cromado, valen como 8 lukas el par, buscalos poara c-10 americana, asi les dicen
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llamame,tengo la puerta completa
81209006 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Hola, tengo, puertas, vidrios, focos, emblemas,etc. llamame F-76146677.Salu2.
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
11 lukas el par. En 10 de julio.. hay unos de mejor calidad.. trata de buscar los que tenga. el borde con la lata cromada. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
si, como dicepzapata, en brasil con alameda, el primer local vereda poniente, los tienen, yo no los compre ahi porque en ese momento tenian solo izquierdo, dijeron que les lklegaban, ojo en 10 de julio porque hay partes que los venden en 20 lks y son lo mismo, voy a buscar la direccion
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
EN BRASIL. ESTAN YO LOS COMPRE AHI, ME COSTARON $7500 Y CON RESPECTO A LA PUERTA ME COSTO UN MUNDO ENCONTRARLA, TENIA EL MISMO PROBLEMA TUYO... ME LA MANDO EL GATO RICHY SLIO COMO 25 LKAS
SUERTE... |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo tengo un par de puertas que cambié... las tengo ahí tiradas. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Buenas fui a todos lados en 10 de julio, y encontre unos como a 8 lukas pero las weas parecian papel celofan wn, ordinarias a cagar, creo que era en la casa de las micas o algo asi
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
si esas son nacionales y valen callampa, tranquilo cumpa, yo ta voy la direccion, mañana voy a la pega dode tengo la fucktura, atento
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|