![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
anda como si tuviera un overdrive a la salida de la caja. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. Ed. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Tà rica la K10, yo creo que no deberia ni de pintarla, con lo que piensas hacerle por mientras ta bien, ademas pa no descuidar el General Lee!!! Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Se ve bien, le vas a dejar el pickup de Apache o vas a tratar de conseguir uno como el que traen originalmente?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una ayudita
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hoy me pasó algo q justifica la camio.. delante mio iba un smart coupe pajaroneando como viendo las tiendas en la calle... le hago un cambio de luces y no se mueve.. le pego una acelerada y ahi me ve por el retrovisor y sale arrancando con cara de panico.. .me encantó eso :D
pero fuera de tallas, la camio encuentro q le falta power, yo creo q esta con coronas 3.7:1, pero no he desarmado como para ver. capas q con unas 4.88 o 4.56 mejore, incluso yo creo q seria ideal unas 4.11 para no aumentar mucho el consumo de combustible. Tengo q ver el modulo de encendido pq en alta se muere la chispa y empieza con los cuetazos... el sistema electrico esta feo, pero funciona. asi q un poco de shrinkwrapping y spaghetti y estoy listo le hacen falta definitivamente los beadlocks pal look, conectar la luz de reversa... y le voy a poner una radio q tengo guardada, con cassette, todo el estilo pa una camio de este año (con control pal iPod eso si) |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chequea bien que R&P tiene esa Chevy y mide la velocida/Rpm pa calcular la mejor relacion pa esos neumas. A mi me parecio que el nivel de flotador pueda estar muy bajo o incluso algun chicler o aguja tapado, por que los cuetazos por la admision indican mezcla pobre , y si lo haces subir despacio no cuetea
![]() PD: Si no te interesan las llantas avisa ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Andres, una consulta.
Por que se llaman pick up mineros?? Saludos |
![]() |