![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Asi es, por razones, netamente económicas, vendo mi joyita:
Nissan Patrol, motor chevrolet 350, V8, 5700cc, con carburador edelbroc casi nuevo, motos sequito, amortiguadores rancho, 5 neuma 33x12.5 r 15, marchall venture, con mucho recorrido aun y llantas de fierro en cada uno, broquedo diferencial automatico, 5 focos adicionales, dos electroventiladores independientes, activados desde la cabina, pertica, salida independiente de escapes, tapiz excelente, todos los indicadores funcionando, tacometro y medidor de presión de aceite extras, porta bidones (2) sistema de anclaje de coleman, cajas de herramienta y varios detalles que agregare luego. En fin, muy buena maquina. A la modica suma de $3.900.000.- Ofertas, cambalaches, etc (se cambia por camioneta o camion 3/4) Al celular 08-1957957 las consultas por internet, seran un poco mas lentas, pues no tengo de internet en casa, trataré de entrar periodicamente. Saludos, Manuel Última edición por M. Barbosa fecha: 29-06-2007 a las 18:59:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Buen Makinon!!.
Suerte con la venta. Saludos.. ![]() Ismael. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Gracias Ismael, me contaron que su Raid estuvo de pelos, lamentablemente me lo perdi, m quedé con los crespos hechos, pero en fin, para la próxima...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wnnnnn no podi vender esa maquina po pastel, está filete, wn busca otra opcion, no se, vuelve a tus principios y ponete falda y te haces unas lukas po, pero no lo vendas compadre.
y si es inminente la venta, doy fe que el jeep es ATR, andube en el en atacama y tira como chancho la cagó. pucha compadre, suerte en el negocio de la falda, ojalá te saque del apuro economico jejjejeje. saludos compadre atte samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Manuel,
mas fotos....del interior, motor, varias..etc. ![]() Siempre e querido un patrol pa' probar....y con V8 350' Mas fotos, y hay videos de este bulldozer!!!grgrgrgrgggr??...tambien ponelos. Salutes' ![]() ISMAEL.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
ya se vienen fotos del interior, mientras, videos del tanque...
y si pedrito, estoy que me depilo las piernas... jaja http://www.youtube.com/watch?v=lcvXRQAfKrQ http://www.youtube.com/watch?v=2X7LnCP-V-4 http://www.youtube.com/watch?v=4xQk_WeE2FM ofertas, permutas?????? >Saludos desde Tocopilla... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Nada, consultas, ya se vienen fotos, no tengo camara..jeje
Saludos desde Tocopilla, Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
OJALA PUEDAS VENDER LUEGO TU JEEP....LO QUE
ES YO, EL FIN DE SEMANA SE VA EL MEMBRILLO LO VENDI........ ![]() SUERTE CON TU VENTA SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
lo felicito cumpi, ahora muestre el bicho nuevo...
NADA, consultas, permutas, arregos varios...????? Saludos desde Tocopilla... Manuel |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|