![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 |
|
Member
Top 100
|
Hola Osvaldo, ojalà que puedean venir ustedes, te recomiendo averiguar por un flete de retorno, un camion y carro sale màs o menos $400000, y si son jeep no tan largo te pueden entrar tres o cuatro, divide, cuando me traigo cosas de santiago los he buscado en los puertos secos.
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Member
Top 100
|
la ruta de los standar esta atr muy entretenida algunas partes bien trabadas dentro de la semana subo las fotos y hoy seguimos en rutas
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Member
Top 100
|
Hoy un grupo de los Pioneros fuimos a ver 2 rutas, dentro de la semana Roberto Cabezas subirá las fotos, pero a pesar de que les falta lluvia, de aquí a la fecha del Raid estarán super buenas.
Saludos Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
|
|
|
|
#204 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos tito |
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy fui solo (con polola) a dar una vuelta al mirador camino a hueicolla, esta entretenido el camino arta nieve, despues baje por los pantanos y tambien habia su resto de barro, les dejo unas fotitos. igual me mame una arregla de hoja en ruta, esta arto aspero el camino !!
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Jose Mautz fecha: 02-07-2007 a las 01:58:09 |
|
|
|
|
|
#206 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hay varias fotos más, en la semana se verán.
La ruta que recorrimos el sábado con los amigos Pioneros es en plena montaña ., tiene de todo y el paisaje realmente es impresionante. A preparar los estandar que se va a disfrutar mucho esta ruta. Morenazo Última edición por MORENAZO fecha: 02-07-2007 a las 18:07:50 |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Member
Top 100
|
Programa oficial Raid Hueicolla 2007
Viernes 10 de Agosto Inscripciones y cocktail de bienvenida a partir de las 19:00 hrs (Quincho ubicado en ruta de acceso a La Unión pasado Servicentro Copec doblando a mano derecha, estará señalizado, en todo caso es el mismo del año pasado) Sábado 11 de Agosto Inscripciones y salida a las distintas rutas organizados en grupos a partir de las 08:30 hrs desde estacionamiento Supermercado Santa Isabel (ubicado a un costado de Molino Somol) Cena para todos los participantes en el mismo quincho de la bienvenida. Domingo 12 de Agosto Salida desde el mismo Supermercado a partir de las 09:00 hrs para regresar alrededor de las 16:00 hrs para almuerzo final y clausura del Raid 2007 Valores $20.000 por persona (incluye cocktail del viernes, cena del sábado y almuerzo del domingo) las salidas de los 2 días es a morral libre Felipe Heinsohn Figueroa Presidente Pioneros 4x4 La Unión |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Member
Top 500
|
por donde se va la ruta standar,, tienen mas fotos
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Member
Top 100
|
La verdad queremos que sea sorpresa por donde queda la ruta de los standar, lo único que te puedo decir es que es muy bonita, entretenida y por ahí hay gente incluso de acá de La Unión que nunca a ido para allá.
Cualquier consulta mi número es 9-6397748. Saludos Felipe Heinsohn Figueroa |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|