![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
La respuesta a eso es Si y No. Ya que el peso hace su pega y el spring rate hace la suya, PERO, el spring rate hacia a bajo es distinto que hacia arriba. El spring rate se mide en la otra direccion, es cuanto peso necesiro para comprimir un resorte una cierta distancia. En todo caso en ese caso el SRate, no "empuja", su direccion es contraria al peso.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
HAKUNA |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Porsupuesto que hace un fuerza contraria al peso. Imaginate un vector chico hacia arriba (resorte) y uno mas grande hacia abajo (peso).-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si hakuna esta tomando lo que mencioné anteriormente sobre el spring rate como que esto es lo que lo hace bajar.........parece que falta un poco de comprencion tecnica de lectura.
solo puse un caso de DE EJEMPLO radical "hojas muy curvadas de bajo Spring Rate, planas ante el peso instalado..........aumentaría la trayectoria de empuje de bajada"..........nada mas ni nada menos que eso. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
porta coronas delantero igual o diferente al trasero en SAMUKA | Mad-Max | General 4WD | 7 | 07-07-2006 09:59:53 |
Compro 3er miembro delantero y r&p trasero Samurai 2 | Sr.sj410 | Compran | 7 | 18-04-2006 10:09:24 |
Bloqueo delantero y Trasero | Sr.sj410 | General 4WD | 15 | 25-01-2006 07:29:57 |
diferenciales DANA 60 trasero y DANA 44 DELANTERO | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 21-08-2005 13:40:11 |