![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Agradezco a Pablo Lizana su valioso aporte tb, consistente en dos balones de fútbol y 3 sets de paleta+pelotas de ping pong.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pino;
La estufa ya está 100% confirmada. Junto con ella llevaré 40 lts de parafina. Los que puedan que colaboren también llevando bidones con parafina para dejarles y así puedan aprovechar la estufa todo el invierno. Nos vemos el sábado. Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bien Ignacio...
Por mi parte ya tengo en mi casa el aporte de COSTA 180 Doblones 180 Obleas Tuyo 340 Koyac Yogueta 16 bolsas de 400 grs. de Frugelé Ya estamos.... ejaleeee Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y siguen llegando aportes de jeeperos !!!!
Andrés Reyes, 500 caramelos. Nicolás Bustos, 1 balón de basketball. Pacemaker, lukas. Papá Noel, pasta de dientes, enjuagues bucales y cepillos dentales para todos los niños. Esto vá de miedo !!! GRACIAS... Slds., ppf |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quienes nos acompañen ese día, no olviden que después del evento en la Escuelita, subiremos hasta donde se pueda a hacer un asadito jeepero, por tanto, no olvidar parrillas, carbón, carneos y bebestibles.
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que feliz voy a ser cuando vea a esos cabros chicos pelusas arriba de mi GV. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, estoy haciendo todo lo posible por poder ir, ademas colaborar con algunas cosas, meñana tengo una mini reunion con mi grupo por esto, No creo que puedan ir, estan complicados casi todos, incluso yo, pero yo me quiero fugar, total esto es una vez al año......
eso salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y gracias... Slds., |
|
![]() |