Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2007, 14:01:52   #1
NISSAN 720
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 203
Predeterminado Nomade 2.0 Vs Sidekick 1.6 - Dudas ??

Ojala me puedan ayudar, estoy interesado en comprar un Nomade 2.0 o el Sidekick 1.6, del año 97-99 y tengo las sgtes dudas :

Consumo, será muy superior en el Nomade 2.0 respecto el Sidekick ?
Repuesto se encontraran fácil o solo por encargo ?
Mantenciones costosas ?
Tendrán buena reventa ?

Bueno espero me puedan ayudar, también les quería consultar por el Nomade 1.9 Td pero ya encontré comentarios bastante malos, sobre todo por el motor.

Gracias.
NISSAN 720 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 22:10:01   #2
Vitoko
Member
Top 100
 
Avatar de Vitoko
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Quilpué
Edad: 47
Mensajes: 240
Predeterminado Re: Nomade 2.0 Vs Sidekick 1.6 - Dudas ??

Mira yo tuve un Vitara 98 con motor 1.6 y de verdad que es un poco "chanchito", asi que creo que en un Sidekick, considerando que es mas grande, definitivamente debe ser lento.
Por otra parte, te puedo contar que ahora tengo un Grand Nomade 2.0 y me da 8,5 en ciudad contra los 10 que me daba el Vitara 1.6.
Yo me iría por el Nomade 2.0.
Vitoko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2007, 23:17:09   #3
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Nomade 2.0 Vs Sidekick 1.6 - Dudas ??

Cita:
Empezado por Vitoko Ver Mensaje
Mira yo tuve un Vitara 98 con motor 1.6 y de verdad que es un poco "chanchito", asi que creo que en un Sidekick, considerando que es mas grande, definitivamente debe ser lento.
Por otra parte, te puedo contar que ahora tengo un Grand Nomade 2.0 y me da 8,5 en ciudad contra los 10 que me daba el Vitara 1.6.
Yo me iría por el Nomade 2.0.
Tengo un GV 2003 1.6 A/T y aveces se siente que falta power, si es màs grande seguro esta sensacion aumenta. yo me inclinaria por el 2.0 a ojos cerrados, hay harto repuesto y si lo menejas con discrecion no se notara mucho en el bolsillo, pero es mejor que "Sosobre a que Fafalte...." ¿o no?
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 01:38:07   #4
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nomade 2.0 Vs Sidekick 1.6 - Dudas ??

es raro peor el 2.0 puede llagarav gastar casi menos combustible.. y clientes me lo han comentado...

la gracia del sidekick es que es un motor 1.6 pero multipunto 16 valvulas (MPFI) en cambio los vitara tradicionales son inyeccion monopunto 8 valvulas (TBI)

el nomade para dunas se siente mucho mas agil que el sidekick

pero el nomade jeepeandolo o regimen alto de trabajo chupa mas ke orilla de playa


si el jeepeo sera normal y suave me kedo lejos con el 2.0 8 matenciones mas caras)
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 02:46:44   #5
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Predeterminado Re: Nomade 2.0 Vs Sidekick 1.6 - Dudas ??

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
es raro peor el 2.0 puede llagarav gastar casi menos combustible.. y clientes me lo han comentado...

la gracia del sidekick es que es un motor 1.6 pero multipunto 16 valvulas (MPFI) en cambio los vitara tradicionales son inyeccion monopunto 8 valvulas (TBI)

el nomade para dunas se siente mucho mas agil que el sidekick

pero el nomade jeepeandolo o regimen alto de trabajo chupa mas ke orilla de playa


si el jeepeo sera normal y suave me kedo lejos con el 2.0 8 matenciones mas caras)





erxactamente...el nomade v6 me daba 10 por litro en ciudad manejandolo como la gente....y lejos tiene mas power q el sidekick. aparte el look es mejor.
Rugby98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 10:38:07   #6
NISSAN 720
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Nomade 2.0 Vs Sidekick 1.6 - Dudas ??

Gracias por la información !!

Ya había escuchado que el Sidekick era 16 Valvulas y que el motor desarrollaba como 90 Hp y que por este motivo se sentía mejor que el vitara 2Ptas, aun siendo mas pesado, pero no me termina por convencer y el Nomade lo encuentro mas bonito pero tenia dudas por los repuestos si se pueden encontrar o hay q pagar las ganas, el consumo y si la reventa será un dolor de cabeza.

Saludos
Gracias nuevamente
NISSAN 720 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2007, 11:37:02   #7
JHermosilla
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Edad: 48
Mensajes: 731
Contactar con JHermosilla a través de MSN
Predeterminado Re: Nomade 2.0 Vs Sidekick 1.6 - Dudas ??

Hola.

Yo tuve un Sidekick full, excelente vehiculo, concuerdo que es un poco chancho y a veces se siente bastante la falta de potencia, básicamente porque el motor no da para el tamaño (Kg) del vehiculo.... en general te puedo comentar que el rendimiento que yo obtuve durante 2 años que lo tuve fue 10 Km/Lt Ciudad, 13 Km/Lt Carretera 110 Km/Hr....

Ahora recomiendo lejos el Nomade 2.0 V6 (94-98) Mecánico, rendimiento similar y mas HP...

Repuesto hay de todo en 10/7, un poco mas caro que vitara...

Saludos.

Juan Hermosilla
JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:12:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.