![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#871 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos todos......... ya inscrito .....cosas pueen cambiar el orizonte pero a nada de dias estoy mas contento que la cresta, todo esta saliendo como espero, el lunes es feriado y al parecer se trabaja el sabado pero ese pequeño detalle es solucionable, hay otros de mayor importancia que podrian afectar pero como vamos ........ todo es solucionable............ hay harto que compartir, que conversar, que mentir y que tomar
![]() Saludos a todos ........ y que todos los que planean ir no tengan problem´s PD: salen de aca un mistral nobel, un cacique extra añejo, un montes alpha y un mancura reserva, para la primera noche !!! el que sabe de vino sabe de vino..... eso para empezar ........ digo yo para que el asado de Osses sea un poquito mas bueno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#872 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jaajjaja, se puso sentimental el chato´¡¡¡¡¡¡
Como la Asociación de Raidistas se preocupa de que nuestros amigos estén mas comodos, hemos incorporado el desayuno para los dias sabado y domingo en casa norte, creemos que es una muy buena medida, sirve de reunión antes de partir y asi nadie tiene que estar calentando agua en las mañanas. eso si que,,, importante: solo habrá desayuno entre las 9 y las 10. de esta forma, cuando se levanten, una duchita con agua caliente y al desayuno antes de la partida. todo está listo y el entusiasmo se nota en todos.... esa es la gracia de las 36 y las 48,,,,,, todos lo esperamos con ganas de que llegue luego el momento.... Última edición por Pato Ríos fecha: 07-10-2007 a las 20:48:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#873 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
LO MENOS QUE PUEDES ES DAR DESAYUNO POR LO TANTO NO ESTAS OFRECIENDO NADA QUE NO CORRESPONDA . QUIERES QUE TE APLAUDAMOS . SALUDOS A TODOS MENOS A ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#874 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que simpatico tu comentario,,no tienes nada divertido o algo que aportar en vez opinar tonteras en estos foros fomete??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#875 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo que te quiso decir fue "ohhh la raja....tenemos desayuno tambien...que buena...mira que la marcia no me va a mandar huevitos duros¡¡¡ entiendelo por favor...no es su culpa....la culpa la tiene TANGUITO¡¡¡¡¡¡ mientras el pajarraco no se ponga una sunga fosforecente no más.....por que la mascara no la necesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#876 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajaajaj,, si que está bueno el figth club,, jaajajjjaja,, me k de la risa con ese tanguito,,, es mas,,creo que vamos a poner la copa Tanguito y el primer postulante es ese pajarraco maldito...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#877 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
queda un cupo disponible, Cristi de antofa no competira.
plazo de confirmación de este cupo es mañana y cerramos el evento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#878 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#879 |
Banned
Top 1000
|
![]()
listo...
se fueron los 2 jeeps mas poderosos de la competencia, via Depetris... Yo viajo el jueves a las 16.15, y llego justo para la reunion del ARA... jajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#880 |
Banned
Top 1000
|
![]()
verdad los rumores que circulan por ahi...
QUE EL SEÑOR RIOS NO PARTICIPARIA ESTE AÑO PORQUE LE DIO MIEDO??? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|