![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo, que el tren delantero NO debe vibrar, con o sin amortiguador, revisa bien ya que puede ser desde balanceo hasta algun problema en cualquier elemento del tren delantero, puedes tener algun elemento malo, y el amortiguador de dirección solo "elimina el sintoma y no la enfermedad" y sin darte cuenta de repente puedes tener un accidente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Guest
|
![]() Cita:
justo eso estaba pensando es solo un parche pero el problema es peluo y necesito identificarlo!!!! vamo a ver como queda hoy. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tube un problema parecido en mi samurai, me la pasaba balanceando los neumaticos, Pero tambien te voy a decir donde puedes mirar, Revisa los terminales de direccion y tambien el perno guia del paquete de resorte, este ultimo no estoy seguro si influye en algo, ya que el mio fue un samurai 2.
Bueno ojala te ayude. suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
additamo..
como te fue con lo de jip??? tengo el mismo problema y no he podido ver q es. saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok ok cumpita...
la direccion se mueve asi verdad, pero mas rapido?? ![]() estare esperando gracias! saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola
lo que te pasa es el famoso "shimming" de los samurai ... en especial del samurai II ... a mi tb me pasa ... busca aca mismo y encontraras un monton de articulos al respecto. Por lo general al final es un problema en los terminales de dirección. Al final lograron dejarlo bien en un taller, pero me salio carito (aprox. 90 lucas) Suerte.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Guest
|
![]() Cita:
quedo medio lento, no se que tendra que ver. no soy cumpita.......soy comadrita!!jaja ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Salu2, Cachorro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, comadrita... jejeej tendria q rotar los neumas a ver q onda...
gracias por el dato! saludos!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|