![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
exelente, muchqas gracias, los esperamos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer conversando con la Profesora Lila, con quien coordino nuestra visita, me consultó sobre la posibilidad de ese día, darles un pequeño, pero de verdad pequeño paseo a los niños por el lugar, en nuestros 4x4. La verdad es que siempre fue ese el sueño de varios de nosotros... pero por algún motivo la idea se descartó el año 2005, ya que no se había coordinado con las profes. Ahora me lo piden ellos... entiendo que los niños quedaron con la idea del paseo desde aquella fecha. De ser posible, es decir, que hayamos voluntarios suficientes, la profesora coordinaría con Carabineros del Retén de San gabriel, para que nos escolte en el pequeño paseo. El lugar, no se sabe... pero cerca tienen un lugar llamado los Rodados de San Gabriel, lugar semi-turístico para ir a jugar en la nieve, pero por el cual nosotros pasaríamos por fuera... ya que simplemente la idea es que los niños conozcan nuestros 4x4.
De los que han ofrecido acompañarnos aquel día, quienes están dispuestos a dar una vuelta a los niños a bordo de sus tarros ?? Además, les ruego a quienes nos acompañen ese día, que pongan sus pértigas y monten sus banderas de la Lista4x4, de sus respectivos Team´s o una linda bandera chilena... es parte de lo que entusiasma a los niños cuando nos ven llegar. De ser posible esto, el evento en le escuela sería solemente entregar los balones deportivos y servirles el desayuno... se evitaría hacer algún acto en agradecimiento a nosotros, cosa que prefiero... es mejor que lo pasen ATR ellos un día al menos... nosotros siempre estamos pasándola bien, o no? Espero sus comentarios, |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Listado de voluntarios para darle un pequeño paseo en 4x4 a los niños de la
Escuela San Gabriel: 01.- Pinosaurio 02.- GatoMontes 03.- Wally Kubo 04.- DanteMK 05.- Chuck 06.- Laposo 07.- Calvin (Pikados4x4) 08.- ICH 09.- Iván Soto 10.- Kike 11.- Erwin (Pikados4x4) Alguien mas se anota ? Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola, yo soy nuevo en esto del yipeo, me junto con los muchachos de los pikados, yo no se si puedo ir al paseo, pero me gustaria cooperar con cajas de lapizes de colores, a los niños les gusta mucho eso, pregunta, cuntos niños son, para tratar de llevar o enviar uno para cada uno.
saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te cuento que son 123 niños... a pesar de eso, estamos llevando nuestros aportes pensando en 130. Los lápices de colores como sabes, siempre serán bienvenidos en enseñanza básica. Te invito, además a ir el 30 con nosotros. Cualquier duda que tengas, consulta nomás. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
lo ire a dejar a la viscachas seguro el 30, saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
Ivan, si tienes problemas para ir y quieres aportar, te sugiero que te pongas en contacto con nosotros, pues hay algunos que viven muy cerca tuyo. Si vas con nosotros, mucho mejor.
Volitane |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
SALUDOS, |
|
![]() |