![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se viene ,se viene ...ya estamos casi con las maletas listas para viajar llegar ,probar maquina y a Villarica los pasajes ..
![]() Nos vemos pronto Pantaneros 4x4 .. ![]() ![]() ![]() Saludos DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
Algunas que me quedan
![]() La caravana preparandose para ingresar a la ruta ![]() Los amigos de La Union ![]() La camioneta de Javier, antes de transformarla en el vehiculo de Mad-Max ![]() El jeep de Gardy ![]() Estos japonese ya en el año 1984 fabrican los TLC con pozavasos ![]() Con el TAG por si nos topabamos con algun portico ![]() El Toyota subia y subia ![]() Detencion obligada ![]() El Mercedes Benz del señor Jaque ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 500
|
![]()
El Oxicorte y el jeep del Piojo
![]() El TLC de Fierro en el barro ![]() El loco murdock mas contento que perro con pulgas ![]() El Black Dog de Juanito ![]() Maragaño, el Chilote Rudy y la Chilotita que este año ya no estara... ![]() Bueno ese ha sido mi humilde aporte espero poder ir este año y encontrarme con tan maravillosas rutas, paisajes y personas. salud...os ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Nos vemos en el Raid Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Sr. Ullrich Muy buenas sus fotos, el loco murdoc le dio el toque...jajajaja ![]() ![]() Bueno, saludos.. oxicorte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
hola Daniel Me imagino que la camio está quedando full challa.... Brasil nos espera.... saludos y nos vemos por estas tierras oxicorte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 500
|
![]()
amigos pantaneros cuenten con la asistencia de mi padre y la mia, de todas maneras vamos este años.
saludos y un abrazo a la distancia Esteban jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Member
Top 500
|
![]()
Un saludo especial a todos los Pantaneros 4x4, mucha suerte con el evento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
Hola Javier ...bueno una que otra cosita poca se le esta haciendo a la Black Bull ..y pueden venir a Brasil cuando quieran ..(Rally dos sertoes) Nos vemos por Villarrica el segundo fin de semana ![]() ![]() Saludos Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Esteban Que bueno es tenerlos siempre en nuestros eventos como personas y como auspiciadores. Un abrazo a la distancia y nos vemos pronto Oxitrack |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|