Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2007, 20:44:53   #1
PLANETPARTS
Newbie
Newbie
 
Avatar de PLANETPARTS
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: OFICINA ESTACION CENTRAL
Edad: 42
Mensajes: 66
Predeterminado "automatic Lights"

Hola amigos, pasamos este aviso porque a mas de alguno les servira... PLANETPARTS saca al mercado un producto llamado "automatic lights", es una caja de 5x4 cm aprox y de muy facil instalacion (sin tirar cables por doquier) que cumple la funcion de prender automaticamente las luces del vehiculo a los 15 segundos de encender el motor, esto evitara muchos dolores de cabeza y partes, el precio de lanzamiento es bastante accesible, para que se imaginen, aprox un tercio de lo que lo venderan las empresas grandes. Es producido en serie por nuestra empresa, y por mayor tenemos descuentos.
El producto lo vendemos sin instalacion, pero es muy sencilla, incluye un manual explicativo.

valor al detalle $26.000
mas de 8 unidades $21.000

esperamos sus consultas, el valor incluye despacho fuera de santiago.
PLANETPARTS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 02:33:01   #2
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado Re: "automatic Lights"

Super Interesante,solo Una Consulta Se Puede Seleccionar Que Luces Encender ???ya Que A Mi Modo De Ver Las Cosas No Es Necesario Andar Todo El Dia Con La Luz De Patente,del Tablero ,de Los Vidrios,etc,etc Encendidas Me Refiero Se Podra Solo Hacer Que Encienda Los Opticos Delanteros.

Saludos

Atte.arturo
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 11:36:49   #3
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: "automatic Lights"

Cita:
Empezado por Wile E COYOTE Ver Mensaje
Super Interesante,solo Una Consulta Se Puede Seleccionar Que Luces Encender ???ya Que A Mi Modo De Ver Las Cosas No Es Necesario Andar Todo El Dia Con La Luz De Patente,del Tablero ,de Los Vidrios,etc,etc Encendidas Me Refiero Se Podra Solo Hacer Que Encienda Los Opticos Delanteros.

Saludos

Atte.arturo
Si es como yo pienso.. debe ir en paralelo, puedes hacer que solo enciendan.. las que tu quieras...
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 12:25:19   #4
PLANETPARTS
Newbie
Newbie
 
Avatar de PLANETPARTS
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: OFICINA ESTACION CENTRAL
Edad: 42
Mensajes: 66
Predeterminado Re: "automatic Lights"

Cita:
Empezado por Wile E COYOTE Ver Mensaje
Super Interesante,solo Una Consulta Se Puede Seleccionar Que Luces Encender ???ya Que A Mi Modo De Ver Las Cosas No Es Necesario Andar Todo El Dia Con La Luz De Patente,del Tablero ,de Los Vidrios,etc,etc Encendidas Me Refiero Se Podra Solo Hacer Que Encienda Los Opticos Delanteros.

Saludos

Atte.arturo
asi es solo encienden las que son necesarias de dia, el resto no.

saludos
PLANETPARTS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2007, 12:11:42   #5
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: "automatic Lights" Consultas

Consultas:
1.- Se activa al encenderse el motor o al abrir el contacto para dar arranque (No en la posicion en que se enciende la radio)?
2.- Enciende solo los opticos delanteros por defecto?
3.- El precio es de 26 mil incluido despacho a provincia (desde 9 unidades $21.000) , cualquier lugar de chile? (vivo en antofagasta)
4.- Es solo la caja con instrucciones de instalacion o viene con kit de instalacion incluido (roscalatas, conectores, etc)?
5.- Si no es el kit completo, por favor indica que materiales extra se deben comprar

Saludos
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.