![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenas, estoy en vueltas para comprar una np205, y en algunos foros he leido cosas como la siguiente:
USED NP 205 TRANSFER CASE DIRECT MOUNT USED NP 205 TRANSFER CASE DIVORCED MOUNT Alguien puede esplicarme la diferencia entre ambas? gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
La divorced significa que entre caja de cambios y de transferencia (np205) va un eje cardan.
En el caso de la directa, la caja de transferencia va apernada directamente a la caja de cambios, y la transmisión es "directa", es decir, un eje piloto de una de los dos cajas se inserta en un eje hembra de la otra caja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Clarisimo....
gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Acotando ..
yo preferiría una separada .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Como fue Tapage?, decir que preferis las "divorced".... por algo en especial?
Te cuento que mi mecanico esta pensando en bajar la caja de cambios (TH350) para cambiarle la salida y poner la misma estria que tenga la caja de transferencia 205 (que vamos a comprar).... para no tener nada en el medio... dado que ahora si hay un adaptador en el medio y aparte de que tengo problemas de largo (el cardan de atras muy corto... ) preferiamos la otra solucion.... Se escuchan opiniones |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Mauricio,
Una pregunta, tu vives en Montevideo ?? Porque si es así, la proxima semana voy a estar por allá por motivos de trabajo y podriamos juntarnos en algún momento. Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo prefiero las divorciadas por un mero tema de capacidad de modificaciones y adaptabilidad .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
diferencias entre vhf-uhf- hf | Antonio Guerra | General | 10 | 15-06-2007 10:21:45 |
Diferencias entre chasis hilux | Pancho Ibarra | General 4WD | 5 | 31-10-2006 16:08:50 |
diferencias entre llantas de aluminio y aleacion | dcastaneda | Novatos | 10 | 26-07-2005 02:00:52 |
Diferencias entre espaciadores de espirales y Body Lift | Pito TJ | Novatos | 13 | 14-06-2004 10:07:12 |
Diferencias entre Motor Vitara y Baleno 1.6 | José Manuel | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |