Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-06-2007, 19:57:38   #31
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Se asoma nueva normativa uso de Luces

Consulta??
Y si instalo un par de neblineros de bajo costo que se enciendan cuando el motor funciona, Estoy cumpliendo con la ley???

Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 21:23:49   #32
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
en cambio si conectas a la alimentación de la bomba de bencina, las luces estaran encendidas sólo cuando el motor este andando
Que bueeena JP !, no seme habia ocurrido
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2007, 23:03:27   #33
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Se asoma nueva normativa uso de Luces

Cita:
Empezado por chucheta Ver Mensaje
Consulta??
Y si instalo un par de neblineros de bajo costo que se enciendan cuando el motor funciona, Estoy cumpliendo con la ley???

Saludos
Te ganas un parte doble por no llevar un sistema de luces diurnas legales y por andar con luces no permitidas prendidas.

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Que bueeena JP !, no seme habia ocurrido
Lastima que el trooper tenga bomba mecanica, compadre, en tu jeep puedes conectar un sistema de reles al rele de carga, a la señal del interruptor de aceite o a la señal del testigo del alternador, en base a cualquiera de esos tres pulsos puedes trabajar un sistema de luces diurnas de cualquier vehiculo, lo que si no es tan lleguar y colgarse de cables ya que hay que estudiar los sistemas electricos de cada vehiculo para no hacer cortocircuito en alguna condicion especial, voy a dibujar el sistema que le coloque a la camioneta hace como 5 años y lo posteo, con ese sistema prenden solo las luces bajas sin las de posicion y cuando tu prendes las de posicion se apaga las luces diurnas funcionando como sistema normal.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 00:39:37   #34
PLANETPARTS
Newbie
Newbie

Hola amigos, pasamos este aviso porque a mas de alguno les servira... PLANETPARTS saca al mercado un producto llamado "automatic lights", es una caja de 5x4 cm aprox y de muy facil instalacion (sin tirar cables por doquier) que cumple la funcion de prender automaticamente las luces del vehiculo a los 15 segundos de encender el motor, esto evitara muchos dolores de cabeza y partes, el precio de lanzamiento es bastante accesible, para que se imaginen, aprox un 30% de lo que lo venderan las empresas grandes. Es producido en serie por nuestra empresa, y por mayor tenemos descuentos.
El producto lo vendemos sin instalacion, pero es muy sencilla, incluye un manual explicativo.
mas info en el foro ventas comerciales.

saludos
PLANETPARTS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 04:04:17   #35
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Consulta??

Saludos
estas infringendo la ley si tienes los neblineros encendidos (amarillos) porque si te pillan con ellos encendido y no hay neblina, parte, lo que puedes poner unos busca caminos chico y listo
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 17:30:48   #36
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN

Cita:
Empezado por id_tango Ver Mensaje
estas infringendo la ley si tienes los neblineros encendidos (amarillos) porque si te pillan con ellos encendido y no hay neblina, parte, lo que puedes poner unos busca caminos chico y listo
Jorge, podrias colocar un diagrama de como es el tema de las conexiones que hay que hacer y los materiales que usaste para dejar este tema listo, ya que como estoy con licencia en la casa, me la estoy dando de maestro y tengo ganas de poder dejar este ingenio listo esta semana ....

Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 09:53:43   #37
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por id_tango Ver Mensaje
Mas menos esa es la idea, colocar un par de luces alternativas...

Saludos
Antiguo 18-06-2007, 11:51:47   #38
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Mas menos esa es la idea, colocar un par de luces alternativas...

Saludos
El uso de luces alternativas.... cualquiera que no sean las originales del vehiculo, son motivo de parte, independientemente que sean blancas o amarillas.
A un amigo le sacaron un parte la semana pasada por usar focos alternativos blancos en una hilux, los clasicos que colocan en el parachoques cuando eliminan el mata perros. Los focos eran cuadrados de aprox 8x15cm...con ampolletas de 55W

Al final todo depende del criterio del carabinero de turno, a mi una vez me detuvieron consultando exclusivamente por el extintor y no me pidieron ni el permiso de circulacion!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 11:58:16   #39
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Lastima que el trooper tenga bomba mecanica, compadre, en tu jeep puedes conectar un sistema de reles al rele de carga, a la señal del interruptor de aceite o a la señal del testigo del alternador, en base a cualquiera de esos tres pulsos puedes trabajar un sistema de luces diurnas de cualquier vehiculo, lo que si no es tan lleguar y colgarse de cables ya que hay que estudiar los sistemas electricos de cada vehiculo para no hacer cortocircuito en alguna condicion especial, voy a dibujar el sistema que le coloque a la camioneta hace como 5 años y lo posteo, con ese sistema prenden solo las luces bajas sin las de posicion y cuando tu prendes las de posicion se apaga las luces diurnas funcionando como sistema normal.
Muchas gracias Luchito
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2007, 15:21:58   #40
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

[QUOTE=FOURWHEELROD;418748]El uso de luces alternativas.... cualquiera que no sean las originales del vehiculo, son motivo de parte, independientemente que sean blancas o amarillas.
A un amigo le sacaron un parte la semana pasada por usar focos alternativos blancos en una hilux, los clasicos que colocan en el parachoques cuando eliminan el mata perros. Los focos eran cuadrados de aprox 8x15cm...con ampolletas de 55W

Al final todo depende del criterio del carabinero de turno, a mi una vez me detuvieron consultando exclusivamente por el extintor y no me pidieron ni el permiso de circulacion![/QUOTE]

Y hace como una semana me controlaron aca en un reten cercano, yo x mi mala cabeza andaba sin ningun tipo de doumento, ni del vehiculo ni mios, cuando me pararon pense que estaba hasta el cutro letras, y resulto que el carabinero solo me realizo una encuesta...Plop!!

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:30.