![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Saludos,
Quizas algunos ya lo sepan, pero para los que no: La entrada del Margas ya no corre, cruzando el estero colocaron un cierro, según me dijeron ayer es de una inmobiliaria, asi que tuve que avanzar hacia Concon y ponerme con 1.500 para pasar. Hace unos días me llegó un e-mail de Ultracción4x4 invitando a un evento organizado por ellos y una Inmobiliaria Santa Ana, supongo que es la misma, alguien mas me comento que Ultracción habia arrendado un sector de las dunas y contruido una pista, comentarios? alguíen sabe algo más? alguien sabe como entrar a las dunas sin pagar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
lo encuentro un chanchuyo, cerrar el tereno ... no creo que les va a durar mucho tiempo .... pero que bueno que ultracciòn se preocupa del deporte 4x4 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
En el ultimo numero de la revista que aun no me he podido conseguir sale un articulo mecionando que esta prohibido hacer raids en ritoque a contar de Enero del 2004, voy a comprar la revista y les cuento
Ver Enunciado en: http://www.revistaoffroad.com/ Seria una Lata :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Puro mito no más.... el fin de semana pasado (21/02/2004) fui a jeepear a Ritoque con unos amigos y la pasamos super bien. :P Eso si, entramos por el lado de las cabañas del Margas, pagando los $1.400 que pide el tipo y cero drama. :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Sip, no problema, estuvo rico el día, además el de la entrada me comentó que el directorio de la inmobiliaria había autorizado el Raid de los Amistrack.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
wena jack pa la otra ves q nos encontremos por alla juntamos las nissan, nosotros esa ves ibamos saliendo, hay q ir a probar la camioneta del jpvm
Salu2 |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Peyuco, efectivamente nosotros llegábamos y Uds. ya salían, pero nos veremos para el Raid del Lado Oscuro supongo, ahora lo del JPVM, mmmmm eso es más dificil :) , esa Nissan es como hueso santo y solo sale del taller .... para volver al taller por más mejoras, :D :D :D , ahora habra que esperar que lleguen los detroit lockers y que todo sea compatible.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 387 | 24-01-2007 23:35:45 |
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) | rodrigottm | Novatos | 5 | 02-01-2007 10:42:57 |
(Relato/pics) Paseo de Novatos en Ritoque el 11/11/06 | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 16-11-2006 21:48:03 |
Paseo Ritoque Nocturno (a la fuerza) | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 31 | 07-04-2006 13:56:54 |
EVENTO RITOQUE SABADO 6 DE AGOSTO ( 48 Horas de ATACAMA) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 76 | 16-08-2005 11:01:11 |