![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Mensajes: 49
|
yo creo quedaria mejor el que trae el ford 915 140 hp turbo intercoler 4cil. es mas pequeño y liviano los repuestos son un chiste y es compatible con cajas zf np clark .
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 46
Mensajes: 737
|
Como un aporte cultural... Y sobretodo al
Suerte con el proyecto, y no olvides poner buenos FRENOS tambien. Saludos http://www.dieselpowermag.com/featur...500/index.html http://www.dieselpowermag.com/featur...k_history.html |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Ademas el Motor Cummins es barato de repuesto, un ajuste completo (solo repuestos originales en la Ford o VW) sale por menos de millon y medio.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|