![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Member
Top 500
|
![]()
qué pasa con esas fotos!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
A ver si ahora si...
![]() ![]() Yeah !!! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora si resulto Sebastian !!! ..... super tus fotos, pon mas !!!!!
Felicitaciones por la Black Bull daniel .... !!!! De miedo !!!! Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Daniel, me saco el sombrero, puro filete mignon no màs ... que envidia y mis felicitaciones poder escoger componentes tan buenos. Ese tiempo en BR parece que ha traido $u$ dividendo$ ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los comments ,pero gran parte de la inversión 50% salio producto de la venta de el equipamiento anterior de la Black Bull,ejes toyota coronas 5.29,detroit locker,bilstein shocks,motor,cajas,neumas,llantas y demases..todo se vendio a buen precio y rapido ![]() Espera ..............................el cenicero aun es "toyota" ![]() En la elección de los componentes , participo Gonzalo Bravo,Mandy ÄTX" Victor Silva , Sebastian Cerda,Mario Ob1 y muchos amigos mas de TA .Trackmania4x4,Lista4x4 etc .asi que el resultado sera el esfuerzo de un trabajo desinteresado y en equipo ..de todas las personas que apoyaron con un granito de arena para que esto funcione ![]() Saludos y espero Julio para compartir alguna salida .. Daniel Roa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Roberto que tal ..
El doc Victor Silva , tiene pensado en un refuerzo sobre esa zona ..seguramente ya has visto en Pirate este mismo corte ,e incluso hay algunos mas radicales donde el chasis solo va unido por el soporte de los coils .. Pero las pruebas a cargo del Doc ![]() Saludos Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Daniel !!
.... como van los avances de la "Pequeña" ![]() Arturo!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajajaj Arturo la curiosidad mato al gato
![]() Pero ya solo me quedan 5 dias para verla con mis propios ojos ![]() El 4 ya estare en Chile y el 6 viendo la toy ![]() Fotos no me han llegado muchas pero aqui van algunas antiguas ..del four links trasero y algunas del 351 que entro justo y preciso ![]() Saludos Daniel Roa Última edición por The Black Bull fecha: 26-01-2009 a las 17:17:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|