![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#671 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores:
es mi deber aclarar la apuesta suscrita con el Sr. Rancho Azul, más conocido como Pajarito. En primer lugar la apuesta propuesta por el mismo Sr. es la siguiente: ""Señores Osses y Avaria yo contra ustedes dos ( ustedes 2 como equipo contra yo solito ) , un etiqueta azul para cada uno si yo pierdo y si ustedes pierden entre los dos me pagan un GATO EN CAJA de medio litro . Saludos a todos menos a uno . PD : Uno te tendrás que conformar con un vaso de tinto yo invito."" Esta apuesta la encuentran en la pagina 40 del tema 25 año del Raid de atacama...anexo la direccion para que puedan corroborar la veracidad de mis dichos. http://www.twistedandes.com/foro/sho...a+2007&page=40 por lo tanto Sr. Rancho Azul, no se de donde saco ud. que teniamos que pagar un asado para 30 personas...no se que problema tendra este señor, estara tomando vino del weno...fmando cigarros con sonrisa, tomando pildoras azules (eso es seguro)... Tal y como fue aceptada la apuesta sera pagada en el momento que ud indique Sr. Azul... Lo del asado es solo una alucinación de este señor.... saludos a Todos menos a uno, dos (Rancho Azul ![]() ![]() JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#672 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Eso quiere decir que uno no puede pagar la semana antes del 29 ?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#673 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
probando foto
Última edición por Pato Ríos fecha: 14-06-2007 a las 00:38:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#674 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() PD : Como emleado publico algun pero colocara ![]() SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#675 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ahora de compartir con los amigos claro que es un agrado... ![]() ahh y lo de empleado publico es verdad ![]() saludos...JP Si ud. lo que quiere saber es si voy a pagar la apuesta la respuesta es absoluta..SI...asi que no se preocupe la caja de vino va... ![]() Última edición por JPOsses fecha: 13-06-2007 a las 22:59:53 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#676 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En resumen, no va a pagar la apuesta, solo pondrá la caja de vino.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#677 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NO puedo postear fotos, quiero saber quien está detras de todo esto, aquellos que son responsables de esto deben atenerse a las consecuencias, se perfectamente que todo lo que no me resulta es por culpa de los demas.
asi que la CIA, la KGB y todos esos arabes terroristas la pagaran caro por no dejar que ponga mis fotos, apuesto que hay una conspiración. alguien sabe por que no puedo postear fotos??????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#678 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#679 | |