![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo seguridad que esto no existe, y que el famoso turbo swing no es mas que meterle la pata a lo leso nomas, jajaja, me suena a wueveoo del zancu, no agarren las papas calientes tan facil.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
bueno mario.... cn este post kedo claro ke eres uno d elos calientes... y como algunos colados x ahi saben.,.... si existe ycreo ke uno ke otro en atacama trato de verlo,..,.. pero no lo logro.. saludos marito!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajajajjaja saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Top 100
|
![]()
gracias a todos por las respuestas, pero parese que el zancu tiene el secreto, aver sicon algunos rones lo rebela,
garaciaas, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Por lo que he sabido el turbo swing no es nada mas que un turbo típico unido a una pieza especial del chevrolet corsa SWING....el misterio es saber que piezas son exactamente.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aki hay un video de un vitara con turbo swing 4x2 blanco
y otro sin turbo swing 4x4 burdeo haciendo las pruebas de rigor en ritoque http://www.youtube.com/watch?v=1vyXN_yA4SA |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que lata no tener un video de los pikes de 1/4 de milla que nos pegamos en la playa en el "RAID DE ATACAMA"... yo con mi humilde samurai centella 1.3 carburado y tu con tu vitara 1.6 EFI turbo swing 2.0, cargando 3 bares y sin puertas ni portalon y cuanta wua.... pregunten quien ganaba... lo unico que se que el zanku se aprendio de memoria mi patente.... y es que adelante no tengo, esta puesta solo en el portalon ![]() un videito de la misma trepada que pusiste pero en centella.. http://www.youtube.com/watch?v=bjs5L1a8frQ pd: pero es cierto que el secreto del turbo swing me lo dijo el zanku |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |