![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es que me queria parecer al pajarraco Rosado¡¡¡ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#622 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Definitivamente parece que al Chato le hace muy mal trabajar , ya no habla, no opina, no tira mierda a nadie, dudo que participe en las 36 horas , aca les dejo un recuerdo de cuando era hombre y salia a jeepear .
Dando jugo con su " amanerado " copito blanco , al lado del Pelao Daza con el espiral en la mano .....jajjaja ![]() Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#623 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que pasa señor pasten, supongo que no le tiene miedo a los cherokee????? jejejejeje saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#624 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno y que habra sido de nuestro Amigo Chato?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja que wena foto !!!.......recuerdo ese pequeño percance
Sr. pasten porque ese afan de agredirme........ primero a mi ex "copito de nieves" y despues poner en duda mi participacion al 36, hasta el momento yo se que voy .........me lo merezco !!!! jajajaja asi que cortela de andar como las viejitas de centro de madres que lo unico que hacen es tejer chalecos pal invierno y cahuinear asi que aproveche de tejerse uno bien grueso por si queda perdido en pleno desierto...............Aun no empiezan las 36 horas y estan todos enamorados y emparejados: pajarito y avaria el Sr. Osses se fue al chancho y ahora hace tripleta con daire y su fiel parra El Sr. de edad carlocco ....... solo .........ya no funciona Patrick River´s no vuelve a chile...............se queda alla enamorado y de pareja del gringo de la fourwheeler jajajaa Saludos y salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#626 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chatito para que no te quedes solo te vamos a llevar a la LOCA DE LA CARTERA. SALUDOS A TODOS MENOS A UNO. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#627 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hoy tube una alucinacion, vi al CHATO a las 8:15 de la mañana en Coquimbo, sera que andaba carreteando de amanecida..........., o sera que se levanto temprano?
![]() |
![]() |
#628 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
conozco un buen psiquiatra y un buen oculista...con eso te dejaras de ver ese tipo de alucinaciones¡¡¡¡¡ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#629 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() A todo esto mi compadre Parra parece que nos tiene una sorpresa y estaria llevando de copiloto a uno de los personajes mas famosos de la farandula Serenense¡¡¡¡ Última edición por JPOsses fecha: 08-06-2007 a las 13:20:04 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#630 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
en el atacama pasado, me pareció ver a osses subiendo derechito masso y haciendo cumbre...... en fin, obviamente fue una alucinación... :p |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|