![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hey Alvaro como va,si todo sale como quiero estare por aya ojala q el cirduito no sea muy cabron jajajaja pa cuidar jeep,pal standard defy salu2 y nos vemos el 17 si dios quiere
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
La verdad es que solo con el apoyo de ustedes podemos seguir realizando cosas, además de motivar a más público para que puedan aparecer auspiciadores interesados en nuestro deporte. Saludos ![]() Última edición por Alvaro Andueza fecha: 03-06-2007 a las 14:21:31 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajjajaja si pu precalentamiento por q le di a la primera duna y el jeep parecia tetera jajajajajaja ni te cuento en la quebra del jardin a las 5 de la mañana jajajajaja pero ya loco nos vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sr Araya , no le he visto su nombre en la lista de seleccionados para las 36 horas , uds. cree que cualquiera va ?? jjjjajajaa Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mr Tiño , cuando quiera no mas , en estos dias estare en La Serena ,me avisas y ahi estare. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Alvaro , ayer estube en la 4ta Region con varios jeeperos , de alla de serena y no tenian idea del Evento , les informe , y se entusiasmaron por ir, Varios del TEAM DISPAREJOS . . . Asi que imprimire varios afiches para repartirlos , ya que los que no se conectan a internet no tienen idea del evento . . . asi que desde ya a motivar a todos cuenta con mi ayuda y estamos en espera de la reunion y del reglamento para esta competencia
ya hay lista de isncritos ? Yo me incribo altiro . . . 1.- Bernardita Garcia Suzuki Samurai Ver si alguien se motiva para que se anote para ver cuantos hay motivados saludos berny |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sr Pasten mas q pedir permiso a su staff de mecanicos deberia pedirle permiso a su señora jajajajjajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En resumen que quisiste decir ????? tantas palabras necias !!!!!jajajajja no se pique Tortuga..... jajjjaa Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|