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Antiguo 12-02-2004, 14:45:19   #21
=CicloN=
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Predeterminado Re: Mecanicos Chasquillaaaaaaaa!!!! que desastre...

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y aprovechando que voy a destapar que puedo revisar?? ej. regulacion de valvula? :?:

que tipo de empaquetadura lleva :?:

me recomiendan chequear el GAP de las valvulas?? y alguien sabe como hacerlo sin tantas complicaciones , ya que con las palabras del manual se me hace un poco dificil de entender en que emomento tengo que verificar la avertura y en que valvula... :D
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Antiguo 13-02-2004, 19:27:29   #22
=CicloN=
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K-GUE..... :( :( :( :( :( :(

Desde que lo compre siempre pensé que el sonido era de válvulas, ya que no tengo conocimientos mayores de mecánica y nadie que me asesore. (lo que se lo aprendí en este foro).
Lamentablemente el tema de este post MECANICOS CHASQUILLA!!! llego a un final. ya tres mecánicos han coincidido en que el ruido que tengo no es de válvula, es de VIELA. Con esto ya se me va el presupuesto a las pailas ya que estaba haciendo mil piruetas para poder comprar las llantas nuevas y los neumáticos 235 ATS. y según he cotizado de pura mano de obra me cobran $120.000 + Repuestos (Metales + rectificadas + anillos y todo lo que sea necesario cambiar) que son aprox. unas $150.000 +o-....... Tenía muchas ganas de ir modificando de a poco el jeep, pero con esto no me queda otra que ponerlo a la venta en lo que lo compre y así no seguir gastando plata....

La dura que si no me aforraran ese palito por la mano de obra Lo arreglaría... total con eso me aseguro que el motor esta joya... igual se que es buena pega, pero no estoy en condiciones de hacerla....


uffffff ya solo quería descargarme un rato ya que si explico estas cosas mecánicas en la casa (Puras mujeres) no me cachan ni la mitad... :p


Ya saben,,,,,, al que tenga un taller mecánico y necesite un júnior.... aquí toy... de paga...... que me arreglen el motor... de mi
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Antiguo 13-02-2004, 21:03:13   #23
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Igual no me iba a quedar con las ganas de dar vuelta la tapa!!!!

Done!

ANTES DE TWISTED


DESPUES DE TWISTED





Ahora si que la tapa quedo como corresponde... GRACIAS A TODOS POR LA INFO ENTREGADA... ya que me ayudo mucho... OJO no le puse silicona tal como me dijeron... Si bota aceite sufrirán mi venganza...
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Antiguo 14-02-2004, 00:33:29   #24
Mario Tapia
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Ciclon, no te desesperes tanto todavia, porque ese ruido de bielas talvez sean los metales, y para eso basta con sacar el carter para cambiarlos, y los metales de biela alternativos valen como 10 lukitas nomas.
Ahora si el ruido esta en el buje de la biela, ahi ya esta un poco mas dificil la cosa.
Lo otro, que para saber si hay que rectificar algo en el motor primero hay que desarmarlo, no es cosa de decir cambiale todo a tu motor si todavia no ves su real estado.
Si gustas llamame al 3165290 y yo te ayudo a diagnosticar bien tu motor, para que no te vayan a meter una mula por ahi.

Mario.
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Antiguo 15-02-2004, 13:58:35   #25
=CicloN=
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Ciclon, no te desesperes tanto todavia, porque ese ruido de bielas talvez sean los metales, y para eso basta con sacar el carter para cambiarlos, y los metales de biela alternativos valen como 10 lukitas nomas.
Ahora si el ruido esta en el buje de la biela, ahi ya esta un poco mas dificil la cosa.
Lo otro, que para saber si hay que rectificar algo en el motor primero hay que desarmarlo, no es cosa de decir cambiale todo a tu motor si todavia no ves su real estado.
Si gustas llamame al 3165290 y yo te ayudo a diagnosticar bien tu motor, para que no te vayan a meter una mula por ahi.

Mario.
te llame pero me dicen que estas ahi de lunes a sabado, asi que el lunes hablamos. VALE!!! :D
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Antiguo 15-02-2004, 15:33:45   #26
Mario Tapia
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Ciclon, no te desesperes tanto todavia, porque ese ruido de bielas talvez sean los metales, y para eso basta con sacar el carter para cambiarlos, y los metales de biela alternativos valen como 10 lukitas nomas.
Ahora si el ruido esta en el buje de la biela, ahi ya esta un poco mas dificil la cosa.
Lo otro, que para saber si hay que rectificar algo en el motor primero hay que desarmarlo, no es cosa de decir cambiale todo a tu motor si todavia no ves su real estado.
Si gustas llamame al 3165290 y yo te ayudo a diagnosticar bien tu motor, para que no te vayan a meter una mula por ahi.

Mario.
te llame pero me dicen que estas ahi de lunes a sabado, asi que el lunes hablamos. VALE!!! :D
Chachu, se me olvido poner ese detallito del "lunes a sabado" pero hay estamos al habla el lunes.
Chaolin

Mario
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Antiguo 15-02-2004, 21:38:19   #27
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Hoy cache que estaba perdiendo aceite por todosa lados.... y saque la tapa para saber que paso.... miren como estaba la empaquetadura...





No tendra que ser de goma la empaquetadura??? o le di mucho aprete?? (aun que no creo por que solo fue con la mano y no con cuatica)

pd--- UFFFFFF que me esta dando dolores de cabeza este jeepito....


Esta es una empaquetadura que encontre en http://www.petroworks.com/

http://www.petroworks.com/newproduct...r%20gasket.jpg

y parece de goma.... :S
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Antiguo 16-02-2004, 09:00:33   #28
Gerardo Oakley
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jajajaj :D aque mala eso es netamente mucho apriete cuando te dijimos que muy poco aprete era por que es muy poco se te mordio la empaquetadura eso es todo.
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Antiguo 16-02-2004, 09:05:41   #29
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jajajaj :D aque mala eso es netamente mucho apriete cuando te dijimos que muy poco aprete era por que es muy poco se te mordio la empaquetadura eso es todo.
y no sera mejor poner la empaquetadura de goma??? llame donde venden repuestos para el samu, y tambien la venden... cual es la diferencia???
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Antiguo 16-02-2004, 12:33:22   #30
H3NDRIX
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Ciclon, a mi me salio como 90 lukas en repuestos alternativos incluyendo:
4 pistones 0.50
juego de anillos 0.50
metales de viela y bancada 0.25
metales axiales estandar
correa de distribucion

mas 20 lukas el juego de empaquetaduras completo original
y no me acuerdo cuanto me salieron los retenes de valvula....

...y bueno, mas la mano de obra y rectificacion, dependiendo del taller o si lo haces tu... y ojala no tengas que cambiar los pistones asi se te reduce a la mitad los repuestos

esto lo tuve que hacer porke pensaba que tenia un ruido de valvula como el tuyo, pero revisamos y no tenia nada, despues empezo a quemar aceite al calentar el motor y al rato se le pasaba, pensabamos que era algun anillo quebrado pero adivina... tenia un piston quebrado con anillos y todo!!! ....
....ahora buscando las razones, no fue problema de lubricacion (descartado, siempre me preocupo de eso), llegamos a la conclusion que podrian ser las bujias que le puse con cables de alta, eran unas bosh de 4 electrodos que quizas era mucha chispa para este motor...y al ponerle mucha pata tu sabes....

bueno si alguien tiene alguna otra opinion de las razones de obtener un piston quebrado sera bienvenida....
espero te sirva mi opinion y si puedes arreglarlo no dudes en hacerlo, ya que te va a quedar el motor como nuevo y con mas HP!!! y te va a durar por lo menos unos 5 años dandole fuerte con tuti...
y aprovechando esta pega se podria rebajar la culata y ganai mas HP todavia 8)

saludos
HENDRIX
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